domingo, 14 de diciembre de 2014

PIN UP

3 comentarios:

  1. Decir que es una serie magnífica es quedarse corto amigo Marcos sobre todo las de la guapa modelo que me han encantado.
    Siempre es un placer pasar por tu espacio fotográfico ya que no te prodigas mucho pero cuando lo haces no dejas de sorprendernos con imágenes que difícilmente pasan inadvertidas y mas viniendo de un gran fotógrafo, un gran abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Seva Posiblemente.....no, seguramente este sea el comentario más emotivo y mejor valorado de todo mi blog, no solo por quien viene, si no por que por una vez no hay ninguna corrección y eso me dice que el trabajo está bien hecho, cosa que me llena de satisfacción enormemente.
      Un millón de gracias, por que siempre estas ahí.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Marcos por esta excelente fotografía. Me gusta mucho la naturalidad de la modelo.
    Un abrazo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.