lunes, 4 de marzo de 2013

Efecto Seda

IMG_3331

9 comentarios:

  1. Marcos que casi me caigo de la silla...
    Niño, que fotón!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien logrado, cuyo resultado es una magnifica foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Marcos por este estupendo trabajo. Muy bueno el efecto seda.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el agua sedosa en las fotos.La tuya ha que dado preciosa.UN saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien captada, muy nitida y a la vez el agua muy sedosa, con detalles muy bonitos como la curva que hace el agua antes de caer y el agua de la parte alta de la foto que parece que por un momento pierde la slarga exposición, un fotón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y que luego haya algunos profesionales que se hagan llamar fotógrafos... Esta es una de las muchas maravillas de alguien muy humilde que se hace llamar aficionado.
    Enhorabuena de corazón Marcos.
    Mariano.

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuufffffffffffff... una maravilla has hecho una maravilla de algo que creo no lo era...esto es arte, esto es la diferencia entre un buen fotógrafo y otro que no lo es...Felicidades...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuffffffff.... yo también con comentarios como este se me ponen las pilas cargadísimas.
      Gracias, muchas gracias.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.