viernes, 7 de diciembre de 2012

Perfect Machine- Máquina Perfecta.

IMG_3176-2 IMG_3127

21 comentarios:

  1. Muy buenos retratos los dos amigo Marcos pero sobre todo el primero, sobresale con esa pose en semiperfil donde el juego de luces y sombras acentúa aún mas la musculatura del deportista, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Seva, a ti no se que decirte. Casi hecho de menos que no me des algún consejo, pero eso me dice que lo que has visto te ha gustado y que está bien hecho. Me alegro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Excelente, enfoque nitidez y todo.....
    El ejemplar mete miedo, ahí no hay ni una gota de grasa, es puro musculo, no debe consumir proteína..
    Muy buenas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, que no te de miedo en un tío genial, puro musculo, pero genial.
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. La primera es una auténtica pasada, Bueno...Tú como fotógrafo te mereces un super aplauso en las dos, pero vamos al modelo de la primera lo hubiese querido fotografiar yo...ya ya sé que es el de la segunda, pero la primera, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

    Abrazotes y deja de poner esas cosas que nos pones malitas :-)

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, en breve publicaré otras que te gustarán mán aún.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. la qualità delle foto è eccellente,però il soggetto mi fa quasi paura......

    ResponderEliminar
  5. Os retratos estão perfeitos, mas o modelo é tremendamente feio com esses músculos maiores que a vida! Gosto da naturalidade do corpo humano, sem exageros.

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e pelo seu comentário.
      Um abraço.

      Eliminar
  6. Impecable su nitidez y tonos. La primera es...de campeonato!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ramón. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  7. Impresionante trabajo, Marcos, es un placer pasar de nuevo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo. Bienbenido a esta tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Puro músculo, impresiona. Un placer pasarme de nuevo por aquí, hacía mucho y es que el tiempo no sobra, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, eso mismo me pasa a mí mi tiempo está muy limitado, por lo menos el que me queda libre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Fantásticas, yo no sabia que una persona podía tener tantos músculos, cualquiera le saca feo.........., jejejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el vientre solo tengo una abdominal, muy pronunciada pero una sola. Maldita cerveza.
      Un abrazo amigo y gracias por la visita.

      Eliminar
  10. Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegrías junto a tus seres queridos. Leovi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente para tí y sigue haciendo esos maravillosos trabajos que haces.

      Eliminar
  11. Marcos, te deseo inas Felices fiestas!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.