domingo, 7 de octubre de 2012

Edificio Metrópolis

Metropolis principal

6 comentarios:

  1. Ya se que la técnica es distinta y cada cual en su estilo pero creo que me quedo mas con esta versión que la anterior ya que las luces las veo menos quemadas y por consiguiente se aprecia mas detalle tanto en altas luces como en sombras, un abrazo Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos fotos son distintas, de la anterior me gusta mucha el efecto de las luces de los coches, pero la zona alta de la foto........., no me llega a convencer. esta me gusta mas, es un edificio típico de Madrid, creo que todos los que estamos en Madrid tenemos muchas fotos de este edificio.

    Has probado a trabajar la foto con los dos estilos en la misma?, podría ser interesante........

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta que nunca bajes el nivel amigo!

    Buena semana y a seguir fotografiando.
    Un abrazo MARCOS.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no pasaba por aquí...y ya veo que sigue siendo un gran placer ver tus trabajos, Marcos.
    Un saludín para esas tierras.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad esta toma, jugando con la fuerza de la fachada y las luces ganando protagonismo sobre la noche.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.