miércoles, 8 de agosto de 2012

"STRONGMAN"

Queridos amigos. Pido pedón a todos mis amigos y seguidores por haber estado tanto tiempo sin publicar ni comentar nada. Aunque no sea escusa, he estado muy liado y no paro de hacer reportajes.
El primero fué un desfile de moda con nuevos talentos y posteriormente han sido:
VIII Gran Prix Atletas de Fuerza de Aranjuez que es a nivel Intarnacional. "STRONGMAN"
Campeonato de españa de Atletas de Fuerza. "STRONGMAN"
Campeonato España contra Portugal de Atletas de Fuerza. "STRONGMAN"
Este que veis es David Moreno y esta llevando a cuestas un peso de 390 Kg durante 30 metros.
Bueno amigos en cuanto pueda me pongo al día, pero todavía me queda otro reportaje este fin de semana, espero que todo se normalice rápido.
Un abrazo muy fuerte a todos.
IMG_0616-2

7 comentarios:

  1. No te preocupes Marcos a todos nos pasa que de vez en cuando estamos un poquito liados, yo tambien lo he estado preparando mi nueva web que podras visitar a traves de mi blog (arriba a la izquierda) de esta imagen tuya; me gusta la cara de sufrimiento que le has captado, eso si (si me lo permites Marcos) le veo un poquito centrado en el encuadre (un poco mas de aire por la derecha le habria venido bien) para darle la sensación de poder respirar por ese lado, pero bueno...solo es una sugerencia mia ya que le toma me gusta igual, un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Marcos, yo tampoco ando muy sobrado de tiempo, aunque no me pierdo tus fotos aquí y en flickr. Excelentes las tomas de moda veo que lo pasastes muy bien.
    Esta también buena mostrandonos toda la fuerza de este superhombre un saludo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia!...y yo que pensaba que nadie podría conmigo :-)...Pero vamos...a viejo va a llegar mu mal :-)...Muy buena captura...da un poco de pena la carita del muchacho :-)...¡Madre mía!

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda fuerza tienen que demostrar en ese concurso! La imagen habla solita...Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo tio..jolin..muy buena foto. Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  6. Marcos, bien por toda esa actividad!!
    REspecto al blog, andamos todos parecidos.... Yo reaparezco un poco ahora y veo tus últimas entradas. Te felicito.
    En cuanto a David Moreno, el de la foto, sin palabras....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saludos de nuevo, buena toma y enhorabuena por estar liado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.