martes, 1 de mayo de 2012

Prueba de alta velocidad

PRUEBA-2

36 comentarios:

  1. Es una pequeña prueba, ya que llevo estancado mucho tiempo y necesito hacer algo aunque sea dentro de casa. Esta toma ha sido relizada con un flash que permite la sincronización a alta velocidad y otro de apoyo con una célula fotoelectrica. Todo ello con la inestimable ayuda de Helena, mi hija, que se lo ha pasado bomba salpicando con el limón.
    Un abrazo a todos y espero estar a tope en breve.

    ResponderEliminar
  2. Pues prueba superada, perfectamente congelado el momento y todas esas gotas de agua, un saludo compañero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, pero aún no está superada solo es el inicio del camino.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una prueba realizada a la perfección. Has sabido parar a tiempo esa velocidaddd jejee. Muy hábil en tu disparo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, han hecho falta más de una para conseguirlo. Aún así estoy bastante satisfecho del resultado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues el experimento te ha quedado magnifico y el nivel de nitidez conseguido no deja lugar a dudas. Tal vez le bajaría un poquito las iluminaciones con el ajuste "curvas" por lo demás; estupenda, un abrazo desde Reinosa amigo Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre José Luis, tus comentarios me ayudan mucho a mejorar. En cuanto sepa como hacerlo lo haré. Me pongo manos a la obra.
      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Que maravilla Marcos! que bien lo has captado. Felicitaciones y cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ramón, me alegro de que te haya gustado y como siempre es un placer tenerte por mi casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Una congelación perfecta Marcos un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, he de confesar que no me ha resultado demasiado dificil. En la tercera prueba estaba conseguido, lo peor ha sido congelar en momento adecuado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado más que genial...si esta es la prueba no quiero perderme la que captes cuando hayan acado las pruebas :-)...Muy buena...felicidades.

    Saluditos


    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, me alegro de que te guste y por supuesto que estoy dispuesto a mejorarlo o por lo menos a intentarlo.
      Un abrazo y gacias por tu visita.

      Eliminar
  8. Preciosa foto, es una idea genial, yo también voy a intentarla, pero dudo que mis pruebas me salgan tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apostaría a que la superas.
      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Lo he intentado esta tarde y nada de nada, ni color ni calidad parecidas a la tuya, pero creo que ya se como mejorarla un poco, pero después de ver los resultados creo será complicado hacer una foto similar a la tuya.

      Eliminar
  9. Uma experiência interessante... ficou refrescante!!!

    Beijo grande.

    ResponderEliminar
  10. Realmente precisa!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Realmente espectacular y buena. Muy bien pillado el movimiento....
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, Se bienvenido ha esta mi casa, tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Fernando por el comentario y sobre todo y más inportante, por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Una prueba magnífica! Algún día probaré a hacerla...¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eloy. Ha sido muy divertido realizarla y encima no he tenido que desplazarme a ningún sitio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Holaaaaa, chaval!!!...ya había visto esta toma, pero como siempre voy a una velocidad casi similar a la de ese certero disparo pues no dejé comentario, hoy que si puedo te diré que me parece muy lograda y que es otra de mis asignaturas pendientes en esto de la fotografía...y ya van unas cuantas, tremendo esto, ja,ja,jaaaa!!!

    Un enorme abrazo, Marcos!!!...ah, los bichitos en color son preciosos, lo reconozco, pero ya me conoces...ja,jajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Me alegro de que te hayas decidido a dejar un comentario, aunque solo con tu visita es suficiente.
      Yo tambien estoy muy liado y practicamente no tengo tiempo para deicarle al blog, con lo cual todas las visitas y comenterios son bienvenidos, sobre todo cuando vienen de un grupo de amigos como vosotros.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  15. MARCOS, ES UNA MARAVILLA AMIGO...YO NO ENTIENDO DE VELOCIDAD NI DE FOTOS, PERO ESTO ME ENCANTARÍA HACERLO!!!
    ME ENCANTA!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, amiga mia, tu puedes hacer lo que se te pase por la cabeza. Estoy convencido dé ello.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Yo creo que te ha quedado muy bien y has conseguido lo que querias no? Mmm.. que fresquito me da ver la foto jejeje

    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tu visita es un honor para mi. Depués de tanto tiempo estudiando, es un placer tenerte en esta tu casa.
      Espero ver esos buenos trabajos a los que me tienes acostumbrado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Fantastic photograph. I am greeting

    ResponderEliminar
  18. ¿Como has conseguido congelar el agua así? es preciosa la foto

    ResponderEliminar
  19. Marcos, menudo fotón, Preciosa!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.