viernes, 13 de abril de 2012

Premio Liebster

Estando trabajando recibo un correo en mi teléfono de mi blog en el que un amigo Antonio Estévez Ruano me indica que me pase por su blog, añadiendo que es justo y necesario. No entendía el por que. Cuando llegué a casa y me pasé por su blog entendí el por que.
Gracias amigo por tan grata sorpresa y gracias por haberme tenido en cuenta a la hora de calificarme. Para mí ha sido todo un honor.




El "premio Liebster" está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no exceda de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogsfera...



Ahora, debo respetar y seguir las tres normas que hay que seguir referente al premio recibido por lo que detallo a continuación:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar a la persona que te lo otorgó.
2.- Otorgarlo a cinco blogs que tu consideres favoritos que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs de manera que sepan que han recibido el premio.
3.- Esperar que esos cinco los otorguen a otros cinco para continuar difundiendo y conociendo otros blogs.

Estos son los cinco blogs que he elegido:
1. Carlos Pérez.
2. Patricia López.
3. Mayte Vidal.
4. Luis Cruz.
5. Roigbalterra.

Hacer click encima y vereis sus blogs. Os aseguro que tienen mucho talento para mostrar.


22 comentarios:

  1. ohhhhh!!! que emoción!!! Muchas, muchísimas gracias Marcos!! me hace muy feliz recibir un premiblog!! :) me alegro que hayas contado conmigo ;)

    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho amigo Marcos, un premio mas que merecido por tus magnificos trabajos, siceramente "felicidades" un abrazo desde Reinosa amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo y como siempre bienvenido a esta tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este merecido premio.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Felicidades Marcos!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura. Un abrazo y buen fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones, te lo mereces.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y bienvenida a esta tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Marcos por este reconocimiento tan merecido a tu labor, y muchísimas gracias por la alusión a mi modesto blog. Sinceramente, y lo sabes, siempre has sido para mí una referencia porque no solo hemos coincidido en gustos fotográficos, blogs amigos, procesados similares, etc. sino que incluso hemos llegado a coincidir con temáticas y lugares... Telepatía?? ;-)
    Gracias Marcos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, sí es cierto que tenemos algo de telepatía que nos une en algo más que la afición a la fotografía. Enhorabuena a ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Marcos uff no se que decir es la primera vez que me dan algo asi, madre que sudores.. pues eso que enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Luis. Simplemente por tu perseverancia tu buen hacer y sobre todo por no rendirte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Absolutamente para nada Marcos....el honor ha sido mío desde el principio...;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Marcos te los mereces todos no solo por el estupendo blog sino por mejor persona, un saludo amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, que comentarios. Entre todos me estais emocionando. Yo soy el que tiene que seguir agradecido por tener gente a mi alrededor como vosotros, eso es un lujo. Gracias.
      Un abrazo Fernando.

      Eliminar
  10. Gracias Marcos, estuve fuera, a ver si paso mas despacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Marcos, por el premio, y...gracias por pasármelo también a mi, entre tanto blog buenísimo que hay por este espacio.
    Copio el premio y mañana, sin falta sigo todo el ritual, para que siga encontrando buenos blogs escondidos en la blogosfera =)

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Marcos, no puedo copiar el premio para ponerlo en el blog y seguir todos los pasos. Mira a ver si me lo puedes enviar al correo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.