sábado, 10 de marzo de 2012

Yamaha

IMG_8822

14 comentarios:

  1. complimenti,un'inquadratura molto interessante.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el procesado y muy bonita Marcos ..Pero me gusta más mi Vespa:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos siempre me atraen como motero que soy. Concretamente ésta, bien elegida. Laura, a mi me gusta muchísimo la Vespa....el que haya tenido alguna y se le haya picado una rueda sabe que con la Vespa...tienes dos motos...;)

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE MARAVILLA!
    La fotografía son varios mundos, el real y el de los reflejos!!!
    Marcos, enhorabuena por esta foto!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Procesado muy vistoso para esta detallistas toma. Me gusta.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Original toma y buen procesado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una toma de dos mundos el real y el reflejado en esos cromados.
    Muy buena.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Vaya reflejo, impresionante y excelente procesado, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuuuuuuu...muy buena esta captura, muy muy muy buena...Felicidades...

    Saluditos

    noemí

    ResponderEliminar
  10. Perdona amigo Marcos ya que se me ha pasado esta estupenda imagen, no solo es bueno el reflejo sino que lo has situado en uno de los puntos de la composición como mandan las reglas todo ello con un HDR bien trabajado una asignatura que yo aún tengo pendiente, un abrazo desde Reinosa compi.
    En cuanto a los flasehs tengo pensado comprar otro mas de apoyo para ellos. Es posible que tengas que ser tú el que me enseñe jejeje, me alegro que los hayas comprado tú también, en fin; eso es todo, un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico trabajo,jugando con el reflejo,acertadísimo¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sigue Vd. deslumbrando con sus tomas de máquinas... MUY BUENA!

    Hola Marcos, os dejamos el ENLACE DEL CÓDIGO ERASEBLOGS (el antiguo ya no funciona con ERASE y que podéis eliminar para que el NUEVO funcione correctamente).

    http://eraseblogs.blogspot.com.es/

    Saludos y abrazos by Mimo ;-)
    ERASE UNA VEZ EN INTERNET

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.