sábado, 4 de febrero de 2012

Modelos " Yo Fresh y Ana Ga"

modelos-5

6 comentarios:

  1. Un buen procesado amigo Marcos, aunquelos halos han quedado bastante visibles, el procesado en hdr tiene este inconveniente que despues hay que suavizar. Un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  2. Muy buena observación Paco. Lo se, pero en cierta ocasiones prefiero que los tenga a perder el efecto deseado y como no sé como suavizarlos, prefiero no tocarlos.
    Gracias por tu inestimable comentario.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Novedoso e impresionante procesado...

    Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, me gustaría verla en blanco y negro...tengo curiosidad...
    Perdona si me perdí algo tuyo, tuve a la nena con neumonía, ahora ya está en casa...todo mejora...
    Un abrazo Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Una toma con un buen procesado.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Interesante efecto. Te felicito.
    "Hay luna vacía" cumple un año, y lo hace gracias a todos. Gracias por el apoyo y por enseñarme cada día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.