domingo, 26 de febrero de 2012

Modelo "Simina Petric"

Friendly. Sesiones de la noche en blanco.

12 comentarios:

  1. Esta es una de las tomas realizadas en Friendly "Sesiones de la noche en blanco". Espero que os gusten. Como siempre no pude estar mucho tiempo, ya que eso es un lujo que de momento no tengo.
    PD: esta semana me pongo al día con todos vosotros, que os lo debo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y bien encuadrado retrato con una pose muy natural, enhorabuena Marcos, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. Toma, toma y tomaaaaa!!!...el amigo Marcos haciendo fotos de modelos y yo sin enterarme...tremendo...disculpas por ello, amigo. Me lo acabo de pasar en grande viendo tus últimas fotografías con modelos, con procesados arriesgados y artísticos...e incluso desaturados parciales, que no tienen desperdicio...vaya recital!!!

    Enhorabuena por tus trabajos y tus constantes avances en esta pasión nuestra...un gran abrazo, Marcos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Magnifica Instantánea de anuncio publicitario

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa pero donde estan las demas, que noche mas buena nos pegamos.

    ResponderEliminar
  6. Menudos rasgos , y menuda pose, una maravilla natural.
    Una magnifica fotografía.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. COn estas pedazo modelos ya podrás, fuera de bromas, un excelente retrato con una buena pose y excelente composición, me gusta mucho esta nueva faceta que nos estas mostrando, saludos compañero.

    ResponderEliminar
  8. Que buen retrato Marcos! Me encanta la mirada y su pose tan natural. Lo has captado estupedamente.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Marcos, amigo...una delicia de foto!
    Yo quiero hacer fotos así!!!!
    ERES UN GENIO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful picture Marcos. Greetings.

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente bonita, tiempo sin pasar y me he perdido varias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.