miércoles, 1 de febrero de 2012

Modelo "Olga de Mata"

Olga

13 comentarios:

  1. Un bonito retrato con una pose muy natural unido a un acertado desaturado con ese toque en color del tatuaje, un abrazo desde Reinosa Marcos.

    ResponderEliminar
  2. Woww, Marcos como en la anterior el toque del desaturado es definitivo, muy buena de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues si amigo Marcos ahi tienes razon en lo del arbol pero no le di importancia ya que ese arbol bajo mi punto de vista pasaba a un segundo plano por lo que carecia de importancia para la imagen final, pero aun asi te agradezco tu inestimable comentario estimado amigo, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial...el detalle de todo en blanco y negro destacando el tatuaje en color, la hace especial...muy linda.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Well done Marcos, great shot. I love her smile. Greetings.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio de registro. Me encantan estas dos últimas fotos.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo Marcos, solo una pequeña cosa que para mi personalmente me molesta visualmente, y es el desaturado del tatuaje, hace que la mirada del espectador vaya directamente a esta zona y a lo mejor pasan desapercibidos otros buenos detalles de la toma. A lo mejor es lo que buscas en tus retratos. Un gran abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí, lo que me ha hecho desviar la mirada ha sido la pícara mirada de la modelo...me gusta la toma.

    ResponderEliminar
  9. Explicame lo de las modelos porque no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  10. http://produvalphotohunter.blogspot.com/ me han pirateado el blog la nueva direccion es esta

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Marcos. Se va la mirada al tatuaje. Es muy guapa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy ingenioso ese desaturado.....Muy original.

    Una foto muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.