domingo, 29 de enero de 2012

Modelo "Edi Domingo"

modelo-1

19 comentarios:

  1. Posiblemente mi mejor retrato. Pero con una modelo así, las fotos salen solas.

    ResponderEliminar
  2. complimenti marcos,è un ritratto splendido come del resto lo sono TUTTE le tue foto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grazie Sabrina molto. E 'un onore la vostra visita.

    ResponderEliminar
  4. Thanks Costin. A pleasure to have in my blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, me alegro de que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Modelo y fotógrafo de lujo ambos!
    Marcos, me encanta, y realzar la belleza de sus ojos así es todo un acierto.
    Un abrazo genio!

    ResponderEliminar
  7. Un precioso retrato Marcos, y el detalle de resaltar la belleza de estos ojazos le da un toque especial. Lo único que tal vez me molesta un poco, es la parte superior izquierda de la toma, me parece que hubiese quedado mejor todo el fondo igual. Es mi opinión y decirte que de retratos hago bien pocos, un gran abrazo amigo Marcos

    ResponderEliminar
  8. marcos estoy flipando pero con todas las palabras, Una Autentica Maravilla.
    Un precioso retrato, con un color selectivo para resaltar el brillo de esos ojos...
    Un Lujo de Fotografía, enhorabuena.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Macos. Felicidades a los dos ... A la modelo por su belleza ... y al fotógrafo por captar tanta belleza!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de ver algo así en tu blog. Te ha quedado fenomenal y he de reconocerte que me ha llegado a generar sana envidia...Congratulations!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Remei, Enrique, Laura, Antonio y decirle a Paco que tiene más razón que un santo.
    Gracias amigos.
    PD: acabo de recibir la felicitación de la modelo " Edi Dominguez" en mi facebook y he de confesar que me ha alegrado mucho que ella misma se vea muy bien. Para mí, que una persona se guste a sí misma en una foto es señal de que por lo menos algo ha salido bién.
    Algo he de confesar, todas mis fotos se hacen con cariño y desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  12. Gran contraste de los ojos con la foto en blanco y negro.Y la modelo es guapísima.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bonito retrato con sabor antiguo...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marcos, ya he visto la foto por aquí y los comentarios, muchísimas gracias a ti que eres un fotógrafo fantástico y todos los blogueros por valorarla tanto. Un beso. Por cierto soy Edi Domingo, no Dominguez.:)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la corrección Edi. Corregido y con título propio.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lurdes, Mª Angeles y José.Me alegro de que os Guste.

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo Marcos, y el toque de los ojos muy bueno. Por cierto no hay nada que perdonar es que yo tampoco ando muy sobrado últimamente, un saludo compañero...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.