viernes, 9 de diciembre de 2011

Niebla

niebla-2

19 comentarios:

  1. Tengo algunos problemas con internet. En cuanto pueda me pongo al día con vuestros blogs.
    Esto me ha costado subirlo unos 10 minutos.
    Esta la he hecho esta misma mañana, he pensado que si la niebla no levantaba, la tenia que aprobechar y así lo he hecho o por lo menos lo he intentado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una imagen que impresiona y da un poco de miedo!! Te ha quedado fantástica, no es fácil conseguir pillar una niebla así en un paisaje tan espectacular. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa aficionaoooo...Cuanto tiempo. Y regresas a lo grande...Es magnífica!!
    No habrás estado en Béjar, verdad?...ese paisaje es idéntico a un de aquí y lo he hemos pateado muchas veces:)
    Buen fin de semana,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Marcos, una imagen preciosa,me encantan son paisajes con niebla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!

    Me encanta, parece sacada de un sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial y encantadora esta toma, la niebla siempre le da magia a la fotografía y la has captado muy bien. Saludos...

    ResponderEliminar
  7. La unión del verde musgo de las piedras, el verde de los arboles el ocre de las ojas secas y las piedras y el trasfondo de la niebla han echo de una imagen común una obra maestra de la belleza natural

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Marcos, me encanta, parece sacada de una pelicula de la España rural más profunda...J.L.A.E.

    ResponderEliminar
  9. Magnifica amigo Marcos, has captado estupendamente esa atmosfera de cierto misterio que suelen transmitir las fotos con niebla y esta tuya lo refleja muy bien, buena entrada compi, felicidades, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  10. Essa fotografia tem um romantismo muito grande...

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Marcos, muy buena esta foto, excepcional

    ResponderEliminar
  12. Wonderful image and with mystery ... behind the mist ...

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla con una luz y un encuadre perfectos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Expectacular fotografía Marcos, me encanta esta gran captura, su atmosfera, tonos...
    Enhorabuena.
    Un abrazo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Preciosa foto, solo falta respirar ese aire puro, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la foto, creo que es en el punto más alto de Aldeadávila, en una finca junto al Molino de Viento. estuve allí hace un mes disfrutando de la naturaleza.Pinares, pinares y vistas.
    ¡¡Me gusta....!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.