domingo, 13 de noviembre de 2011

Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) HDR

PRESA

36 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas un paisaje bonito y bien tratado por lo que creo que debes estar orgulloso de el, y no es para menos amigo Marcos. La presa juega un papel importante siendo ella el punto de partida para recorrer la escena llevando la vista hasta ese punto de fuga que se pierde en el horizonte, en definitiva; me encanta, buen HDR. un abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las fotos que nos has dejado. Un placer haber vuelto por tu casa.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Es una toma espectacular. Te ha quedado muy bien y el procesado final perfecto. Felicidades

    Un cordials saludo

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!!!!!!! No tengo palabras es una de las mejores fotos que he visto últimamente, procesado de lujo, enhorabuena por esta magnífica toma, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esta captura de mi tierra. Es espectacular, pero aún más lo es desde abajo hacia arriba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Woow!!.Como siempre,el maestro en su línea.

    Saludos y enhorabuena,;-).

    ResponderEliminar
  7. Sevas te a dicho todo lo que hay que decir de este magnifico trabajo, una fotografia magnifica y un tratamiento genial

    ResponderEliminar
  8. Tengo un montón de tomas triples para hacer hdr y despues de unirlos me quedo atascado, este es fabuloso, que "limpieza"

    ResponderEliminar
  9. Amigo, me gusta muchooo... Y ya te han dicho todo sobre ella!!!...Es impresionante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. espectacular foto de esta presa desde una perspectiva y con un objetivo que la hacen muy llamativa, te ha quedado realmente bien enhorabuena saludos...

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!

    Este tipo de HDR tan naturales me encantan,es un espectaculo para los sentidos...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amigo, estoy con la boca abierta...
    Que te puedo decir...no tengo palabras para esta magnífica fotografía, no, no las tengo...
    Llevo un buen rato mirándola, es intensa...llega...
    Te admiro muchacho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un hdr muy bueno Marcos, sin estridencias y muy fino en el procesado, unas vistas preciosas de este bello lugar tan bueno fotográficamente hablando, unas composición con un gran resultado final. Un abrazo amigo Marcos

    ResponderEliminar
  14. Un lugar que conozco, y verdaderamente te ha quedado espectacular, parece que estoy asomado al mirador.
    Tremenda foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Calor que hacia, esa tarde por dios, muy buena .

    ResponderEliminar
  16. Madre mía !!! Que ibas volando sobre un globo ?
    Preciso HDR sin estridencias. Buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los alagos amigos.
    PD: He intentado escribir algo para agradecer vuestros comentarios, pero después de haber borrado lo que he escrito 5 veces y anulado otra, no me sale.
    SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS.
    ¡AH! el objetivo que he utilizado es un 8mm.

    ResponderEliminar
  18. Marcos que pasada de foto es impresionante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡IMPRESIONANTE TOMA! Felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ...chapó Marco!
    Impecable su visualidad.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  21. wao! ami me da hasta vertigo. Muy buenaaa!

    un Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Uaaau! Me has dejado sin palabras. Bellísima fotografía. Espectacular.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marcos, el lugar es impresionante en los Arribes del Duero y la foto no se queda atrás. Las nubes le dan un toque especial terminando de enmarcar el embalse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Joooooder, Marcos!!!...me has dejado planchao...vaya fotón que te has rascado, si señooor!!!

    Esto es para verlo despacio y unas cuantas veces...así que volveré, vaya si volveré, ja,jajaaa!!!

    Enhorabuena y un abrazote, campeón!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Una maravillosa vista con excelente profundidad y con un cielo muy atractivo que proporciona una bonita luz. Una gran foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Otra vez un millón de gracias a todos, no pensé que pudiera gustar como ha gustado.
    Me alegro mucho.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  27. Pero desde donde has hecho eso??? puedes volar??? :))


    Una foto impresionante.

    Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  28. ¡Lo clavaste! Preciosa imagen te quedó.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  29. Una foto espectacular. Es increíble cómo esa presa mantiene toda esa masa de agua.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Una perspectiva de vértigo y un procesado luminoso y detallista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Fantástica Marcos. Genial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. it is extraordinary. A beautiful panoramic view. Congratulations. Greetings from Romania

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.