lunes, 31 de octubre de 2011

Delicadeza.

Rosa

28 comentarios:

  1. Si a alguien se le ocurre alguno, que me lo diga y se lo ponemos.
    Es que ultimamente no estoy de lo más creativo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Rojo pasión!... Gracias Marcos por este regalo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A beautiful post today, my friend !
    Have a good day !

    ResponderEliminar
  4. Una luz preciosa en esta bella composición, una preciosidad amigo Marcos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Guau !!, que toma compañero, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Que tal Marcos; no te preocupes por no comentar amigo a todos nos pasa lo mismo, de vez en cuando tenemos nuestro tiempo limitado por lo que no podemos pasarnos por los blogs de los compañeros como quisieramos, bueno a tu foto que me enrollo; Una preciosidad con esa luz lateral que aporta volumen, solo me hubiera faltado una cosilla Marcos; unas gotitas de agua para darle frescor pero aun asi francamente me encanta, tengo yo alguna de flores que la subire mas adelante, eso es todo, un abrazo desde Reinosa amigo.

    ResponderEliminar
  7. Ni falta que le hace...me asombra tu capacidad fotográfica amigo.
    Te admiro Marcos, eres grande en todos los aspectos.
    Un abrazo amigo.
    MENUDA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita,con una acertada pdc.¡¡Enhorabuena!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Delicadeza, color, textura, desenfoque y nitidez en una misma fotografía. Fantástica Marcos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si te acercas un poquito a la pantalla es que hasta huele ... o si hacer la prueba de dejarla unos minutos y veréis como su aroma llena la habitación.
    Muy buena Marcos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Colorido, enfoque, desenfoque, iluminación, es que está perfecta. Permíteme un titulo: "Delicadeza".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. insuperable, no se le puede sacar mas a la rosa de lo que tu ya le sacaste....... es pura belleza

    ResponderEliminar
  13. Gracias amigos por vuestro comentarios. El título pasa a ser Delicadeza, propuesto por Kai51.
    Gracias a todos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Plas, plas, plas!!!...no he podido resistirme a aplaudir, Marcos...qué buena foto!!!

    Ya veo que vas ampliando tu equipo y practicando nuevas técnicas...como el macro...haces muy bien!!!

    Si consigo liberarme un poco de tantas ocupaciones, no tienes la exclusiva en eso, jajajaaaa, también tengo varias ideas en la cabeza para seguir avanzando un poquito...aunque ya sabes, lo urgente no deja tiempo para lo importante!!! ;)

    Un gran abrazo y felicidades por tus espectaculares avances!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa rosa roja, parece que puedes tocarla como si fuera real.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muy bella imagen y bonito blog! Me quedo por aquí para disfrutar tu trabajo. Un saludo desde Granada.

    ResponderEliminar
  17. Le falat el olor, por lo demas es perfecta

    ResponderEliminar
  18. Hasta huele,,una preciosa foto. Y la del arroyo igual. Un abrazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la edición y la foto, como dice Alp, hasta huela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Con tal belleza y tal perfección, creo que hasta el título le sobra. Gracias por el regalo de esta foto, te ha quedado muy bien, como dicen por ahí, hasta huele.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Genial, te ha quedado preciosa y super limpia con muy buena composición, saludos...

    ResponderEliminar
  22. Delicada y espectacular...

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Realmente es bonita y romántica esta rosa, deliciosa luz y exquisito color, un bello poema visual. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Radiante y visual! Preciosa macro Marcos.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus visitas a mi, vuestro, blog.
    Tu último comentario ha sido todo un halago.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Belíssima!!!

    As Rosas Não Falam
    Cartola

    Bate outra vez
    Com esperanças o meu coração
    Pois já vai terminando o verão,
    Enfim

    Volto ao jardim
    Com a certeza que devo chorar
    Pois bem sei que não queres voltar
    Para mim

    Queixo-me às rosas,
    Mas que bobagem
    As rosas não falam
    Simplesmente as rosas exalam
    O perfume que roubam de ti, ai

    Devias vir
    Para ver os meus olhos tristonhos
    E, quem sabe, sonhavas meus sonhos
    Por fim.

    Boa semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Menuda preciosidad caramba!...Linda, linda, linda hasta decir basta...Me encanta...Me ha gustado mucho tu mirada, tienes unas fotos preciosas...Tienes nueva seguidora.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.