domingo, 11 de septiembre de 2011

Reflejos

reflejo4

reflejo2

reflejo1

reflejo3

reflejo5

13 comentarios:

  1. Aquí os dejo esto para que os entretengais un rato. ja, ja, ja,
    Lo he hecho esta mañana en una reunión motera que ha habido en mi pueblo, he tomado un montón de fotos de una maravillosas máquinas que van des motos de carretera a custom y triciclos. Las ire colgando poco a poco.
    También tengo un reportaje que mostraros, me invitaron a asistir a la plaza de toros a un espectáculo que puedo asegurar que ha sido de lo más bonito que he visto. Gracias a Antonio por haberme ofrecido la oportunidad de estar presente y en zonas que son un privilegio para tomar fotografias. Cuando tenga el reportaje listo os lo muestro, aunque desde luego como verlo en directo no hay nada.
    Un abrazo a todos y bienvenidos a los nuevos seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no sabes ni ná!
    Pedazo fotos te marcas!
    Locos nos llevas amigo, estas me encantan, lo sabes, lo sabes!
    Marcos, esta semanita se avecina complicadilla, la nena empieza cole, cacao de libros, reuniones....
    Si me despisto ya sabes el motivo, ok?
    Niño, para ya que me hundes el blog!, jajajajajaja...
    Eres un crac!
    Feliz semana, ya volveré cuando pueda!
    Besos famili!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos cromados Marcos.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Unas tomas bellísimas y muy bien encuadradas, vaya limpieza de cromados en estás geniales máquinas, un buen trabajo el realizado Marcos, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, las fotos y las motocicletas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien pillados esos reflejos, me encanta como brillan estas motos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Huy los niquelados de las Harley, menudos reflejos que has sacado, perfectas de enfoque, casi hasta se te ve perfectamente a ti de nítidas que están.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Marcos, buenas fotos y buenos autorretratos, con su sonido de motores y olor a gasolina. Ya sabes que tú y yo vamos sincronizados: estuve hace 2 días en una concentración motera e hice un montón de fotos de motos y moteros. Ya te contaré!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues son una chulada, encima ni tendrías que pasar el trapo ya que suelen llevarlas de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Marcos, se me olvidaba, que mi tierra es Valencia, pero cierto que esta es como dices.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí...Con estas imágenes, has reunido mis dos aficiones; Fotografía y motos. Las "custom", reunen un caracter especial sólo con su presencia...si además, conoces el caracter de las mismas y lo que cada propietario transmite con su "montura", conseguirás entrar en un mundo casi místico y sobre todo, muy personal. Fotografiar estos "caballos metálicos" siempre tendrá buenos resultados. Muy buena secuencia de imágenes las que nos muestras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcos aquí estoy aterrizando poco a poco después de las vacaciones, aunque de vez en cuando entraba en tu blog para ver tus entradas.
    Como siempre un excelente trabajo, muy buenos reflejos sobre los cormados.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.