viernes, 9 de septiembre de 2011

Galeón, La Pepa.

Galeón

12 comentarios:

  1. Galeón de Nombre "La Pepa" en honor a la contitución española de 1812. Le vino el nombre, por que fué promulgada el día de San José.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica foto. Muito bem processada e que deixa ver tudo em pormenor.
    Me encantam os teus HDR.
    Saludos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  3. Una bonita imagen con un virado en sepia estupendo que le otorga cierta vistosidad con el añadido del logotipo en color para que la vista se nos vaya hacia el, muy original amigo Marcos, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Que buena , me encantan los barcos, y este te quedo de lujo, estoy con sevas en lo del virado y el logo en color, un magnifico detalle

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo¡¡genial el virado,buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y el virado le queda de maravilla! Buena foto!

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho recordar aquella frase de "viva la Pepa".
    Buena toma

    ResponderEliminar
  8. Vaya cantidad de nudos tiene este barco, muy buen tratamiento y muy original el detalle de color que le has dejado, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Unos encuadres y detalles preciosos, muy buena textura y un excelente procesado, buen trabajo amigo mío, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ole ole y ole, que mas decir. Si ya esta todo dicho

    ResponderEliminar
  11. ¡OLE, OLE, Y OLE! Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA. Como diría un auténtico gaditano.
    Hace poco regresé de haber pasado unas vacaciones en la tacita de playa. Estuve haciendo fotografías por allí pero no tuve ocasión de hacerlas del galeón. Tengo un blog pero más modesto.
    Saludos
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.