viernes, 9 de septiembre de 2011

Faro de Rota, Cádiz

IMG_5731

7 comentarios:

  1. Fotografía tomada desde el Castillo de Luna, lugar que os mostraré en próximas entradas.
    Me está empezando a gustas lo del desenfoque.
    Bueno, ya me contareis.

    ResponderEliminar
  2. Lindíssima prespectiva, com todo o misterio que os farois transmitem.
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. Tens toda a razão Marcos.
    Me encantou o desfoque com um enquadramento perfeito. Está linda!!

    Bom fim de semana
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Este desenfoque le da sensación de lejanía al faro, personalmente me gusta mucho el desenfocar una cosa para darle protagonismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me fascina tu visión fotográfica, esta es sin duda una belleza muy bien pensada y llevada a cabo.
    Marcos, enhorabuena amigo!
    Preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la fotografía, pero el echo de desenfocar el faro le quita mucho protagonismo al mismo, la vista se va al primer plano, no se si esa era la intención si es así bien echo

    ResponderEliminar
  7. Genial el desenfoque del faro, muy original.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.