sábado, 24 de septiembre de 2011

Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) HDR

HDR_sin_título2

20 comentarios:

  1. Impresionante imagen...No conozco el lugar, y el ojo de tu camara me la ha enseñado con una nitidez impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!! Marcos, te superas con esta foto, y lo consigues cada vez más.
    Enhorabuena amigo. me encanta la toma, la luz, el procesado, ese cielo,.....
    Tu HDR ha cumplido aquí su función haciéndonos disfrutar de la foto en todo su conjunto, cielo y tierra. Además en un HDR digamos "realista" que clava el resultado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Marcos, que dificil no lo pones a los demás.
    Que maravilla!!... Tan cerca como lo tengo y no lo conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Inmenssa profundidad, que estupenda vista.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Magnifica imagen con una textura del agua magnifica y un cielo precioso que no podias dejar escapar, posiblemente sea este HDR. mejor conseguido de todos los que te he visitado, enhorabuena por un trabajo bien echo, un saludo desde Reinosa estimado amigo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un procesado precioso Marcos, un bello paisaje perfectamente captado y tratado. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  7. guau marcos que pasada de imagen..... por cierto subiste en helicóptero?..... madre de dios que altura

    ResponderEliminar
  8. Gracias marcos, más que bonita esta imagen inédita de la PRESA DE ALDEADÁVILA. Arribes de Salamanca

    ResponderEliminar
  9. Que imagem estupenda... silenciosa...
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  10. Dios...amigo, yo no se que es HDR...pero me importa un pito, lo único que se es que es preciosa tu fotografía...solo quiero darte las gracias, por tan buenos momentos que me regalas a mi y a todos los que te admiramos...
    Marcos, eres grande...anda que no lo tengo yo difícil cuando te ponga en mi blog...a ver como sale tu entrada....jajajaja...bueno, algo se me ocurrirá...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Marcos, gracias por tu interés en las fotos moteras. Solo necesito tiempo para trabajar un rato frente al ordenador... Todo llegará... Espero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Grandiosa la imagen..un HDR excelente..te ha quedado espectacular
    saludos

    ResponderEliminar
  13. gracias amigos, en este caso intenté que todo saliera como yo lo había visto cuando estuve allí y el resultado conseguido era el que vuscaba, lo que ya no tenía tan claro, es que os fuera a gustar, pero veo que sí, cosa que me alegra mucho.
    Un fuerte abrazo a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, Marcos, un HDR espectacular.
    Dan hasta ganas de saltar (si supiera volar, claro)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El hdr perfecto con muchísima nitidez y color sin pasarse de vueltas, impresionate también esta imagen un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  16. Mira que a mi los HDR en muchas ocasiones no me terminan de convencer, pero reconozco que este es sublime y que deja todo en su punto. Un magnífico trabajo.
    Un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular fotografía Marcos. Mis felicitaciones, es impecable.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. Excelente captura y procesado. El ángulo engaña, parece un presa pequeña, pero yo que la conozco he de decir que es inmensamente grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.