lunes, 8 de agosto de 2011

Warner

Tumba

12 comentarios:

  1. que buena , me encanta el procesado

    ResponderEliminar
  2. De donde has sacao ese feretro??
    Te ha quedado muy chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no gano "pa" sustos...
    Vengo del blog de Abi, esquela en mano...ahora tu...
    Si está muy bien hecha, pero niñosssssss....orden!
    Besos fiera!

    ResponderEliminar
  4. Belíssima imagem, muito bem trabalhada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, he conocido tu espacio por intermedio de otro Amigo y creo que tu trabajo es fantástico!!
    Te dejo un saludo y te invito a mi humilde lugar...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena fotografía. Con un trabajo del procesado excelente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Espero no haya nadie dentro, jeej, agresivo procesado para este ataud, yo probaría con un procesado algo más oscuro o incluso en blanco y negro, por la temática creo iría bien, solo una opinión.
    siento no tener a suli lo he buscado por todo el archivo y nada, te prometo que si vuelvo le buscaré como un loco y te dedicaré la entrada, saludos compañero...

    ResponderEliminar
  8. Un sitio genial y original...muy bien aprovechado, Marcos...te la imaginas en B/N???...yo siiiii,jajajaaaa!!!

    Un gran abrazo, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Por orden:
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El escenario de la foto, está dentro del parque Warner Madrid, antes de entrar en la zona del Oeste.
    Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado a este blog recientemente y a los que llevais tiempo es un placer teneros por aquí.
    Fer e Ignacio: acabo de probarlo en B/N y queda bestial, un millón de gracias por el consejo, ni se me habia pasado por la cabeza.
    Un fuerte abrazo a todos y ser siempre bievenidos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto, muy bien contrastada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si, por ahí tendremos que pasar todos... nadie se va a quedar de muestra en este mundo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Colores, tonalidades y texturas geniales amigo Marcos, un buen encuadre para esta bella toma, un buen trabajo de hdr amigo mío, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.