martes, 30 de agosto de 2011

Refrescante

Refresco

18 comentarios:

  1. Ostras Marcos me encanta, magnifica nitidez, bien encuadrada, la textura del agua excelente y con un fondo neutro como debe ser, en definitiva; una toma bien echa, felicidades compi, empiezas fuerte despues de tus vacaciones, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....es una imagen preciosa y refrescante :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sólo añadir a lo que han dicho los compañeros/as que me encantan los colores que has logrado en el fondo y que realzan al motivo principal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Refrescante, esto es una autentica belleza Marcos, una nitidez y un encuadre genial al igual que la luz y la textura del agua, es una gran fotografía. Excelente Marcos, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uauu!! Daquelas imagens difíceis de desviar os olhos!
    Nitidez incrível, sente-se a frescura das gotas de água.
    Muito boa mesmo!

    ResponderEliminar
  6. Agua pura y cristalina. Es preciosa Marcos...Como venimos de las vacaciones!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Marcos, te admiro...solo eso mi amigo...
    Has captado la esencia de la vida, la belleza es una evidencia, la de tu fotografía...
    Forma, pero sobre todo fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me acaban de pasar tu blog y encanta tu trabajo,dices que llegas de vacaciones pero las imágenes anteriores ,son también muy buenas.Esta es impresionante la nitidez del agua,cristalina y fresca,ya no digo el encuadre que es perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. perfecto encuadre, perfecta nitidez.... perfecta

    ResponderEliminar
  10. Excelente como has congelado el agua, te ha quedado una foto muy refrescante, original y bonita.

    ResponderEliminar
  11. Bueno..bueno..no se que decir, me has dejado traspuesta. Tanta definición, nitidez, claridad y frescura en una sola imagen. Excelente amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues si, tremendamente refrescante!!, tiene una nitidez impresionante, me encanta... Es preciosa, de verdad. Yo incluso la pondria en un marco!!

    Besotes refrescantes ;)

    ResponderEliminar
  13. Queridos amigos, con estos comentarios me hago grande dentro de mí mismo.
    Os estoy muy agradecido no solo por los comentarios si no por vuestra visita.
    Un abrazo a todos y gracias.
    PD: Ser bienvenidos los nuevos seguidores y espero no decepcionaros.

    ResponderEliminar
  14. Excelente!!!!
    Que bueno como salió el agua!!!
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  15. Refrescante, desde luego que si. Vaya nitidez que has conseguido ... y ese agua ... Me encanta lo sencillo de tu propuesta y lo magistralmente resuelta.
    Te acabo de descubrir y ya no te me pierdes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que bien te quedó esa agua "congelada".
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.