miércoles, 17 de agosto de 2011

En reposo

IMG_5201

15 comentarios:

  1. Yo no digo ná.....
    que el título se las trae...
    ya respiraran...y luego vengo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos; pues te comento que estan realizadas con flash de relleno y a la segunda cortinilla para dotarlas de cierto dinamismo, en cunato e a esta tuya; un magnifico desenfoque que a mi personalmente me encanta, si señor estimado amigo, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada que siga el reposo por mucho tiempo desde esta perspectiva tan relajante:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el color, pero leches, ¿que es ??
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me gusta ese primer plano, con un muy consegido desenfoque.

    ResponderEliminar
  6. Parece un tubo de escape de algún artilugio verdad. Coincido con todos un desenfoque estupendo saludos...

    ResponderEliminar
  7. Pues vista la incertidumbre, diré que creo que es algo que sirve para recoger las redes de pesca. No soy entendido en la materia pero esa es la impresión que me dió.
    Un abrazo a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ Olá, amigo!
    Passei para uma visitinha...

    Seu blog é fenomenal!!!
    Maravilhoso!!!
    Que fotos fantásticas!!!

    Beijinhos.
    Brasil°º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫°

    ResponderEliminar
  9. Un primer plano muy correcto con unos buenos detalles y colores. Un fuerte abrazo amigo Marcos

    ResponderEliminar
  10. Personalmente, creo que es un chigre sin palanca, pero lo que importa es la calidad de la imagen donde has logrado llamar perfectamente la atención del objeto con la manera de captar la imagen. Muy nítido el motivo y un encuadre que personaliza mas aún la fotografía. Me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Marcos, mi comentario fue desafortunado, iba yo por otro lugar, quiero pedirte disculpas si te molestó, a veces, nos dejamos llevar por la confianza y no sabemos como eso puede afectar, lo siento, no era mi intención.
    La fotografía ha creado incertidumbre, no sabemos lo que es, y es que los humanos somos humanos, a veces...en lugar de admirar la belleza, pues o nos hacemos los graciosos como yo hice o preguntamos...querer saber...
    Quiero decirte que captaste un detalle inusual, y ahora, después de detenerme un momento ante ella, tu foto, veo la belleza del color, de ese material gris que aún brilla aunque el paso del tiempo se encargó de pintarlo con el óxido que tanto me gusta. Lo pintó con gracia, poco a poco, al paso de la vida, y u lo captaste..eso es lo que importa.
    Y como hay confianza, y me siento mal, quiero decirte, que me entró mucha risa porque lo asocié nada más leer el título y ver la foto a un pene en reposo.
    Quiero que sepas que lo siento verdaderamente, mi espontaneidad, mi imbecilidad del momento.
    También podría haberte puesto otra cosa, pero siempre escribo lo primero que se me ocurre, y ayer fue la risita del momento.
    Sabes de mi sinceridad.
    Un abrazo?

    ResponderEliminar
  12. Remei, no suelo enfadarme por cosas así, es más no lo habia pillado hasta que lo he deducido por tus amplias disculpas que no vienes al caso, ya que una broma siempre viene bien.
    Repito no me ha sentado mal, es más, me ha dado mal rollo el verte preocupada por ello y como ahora tengo un wifi un poco cutre no puedo conectarme siempre, a sí que te escribo esto ya por si acaso luego no puedo y desde luego, no quiero que tengas mal rollo.
    Un abrazo muy fuerte y no te preocupes, yo no lo hago.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola

    Hermosas fotos, realmente lo disfruté.

    Un beso.

    Nita

    ResponderEliminar
  14. Espero que estés reposando bien. Ya ves la que has liado con la interpretación de la foto....;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.