viernes, 5 de agosto de 2011

Aranjuez de noche 3ª parte.

Arcos-3

13 comentarios:

  1. Creo que esta será posiblemente la última de la saga, por que si no, creo puedo empezar a ser un poco cansino y aburrido.
    Un abrazo y espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Fotos tan buenas como esta y las anteriores no aburren.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de nocturna. Te digo lo mismo que Pepe, fotos como esta nunca aburren. Excelente el destello de las luces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa da la sensación de no tener fin, me gusta

    ResponderEliminar
  5. No creo que nos cansemos de tus fotos...Me gusta lo lejos que se ve el final de los portales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Imposible cansarse amigo...eres un pedazo fotógrafo...
    Y lo mejor, disparas mi imaginación viendo tus fotos para mi nuevo blog...gracias, por tu amistad y por esto que nos dejas ver.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡INMENSA!!!....Estás que te sales,Marcos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. fantastica.....quasi spettrale.....complimenti!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos!!!...aunque no tenga mucho tiempo para comentar no te imagines, ni por un momento, que dejo de ver lo que haces...y me alegra ver cómo sigues evolucionando a pasos agigantados, amigo mío.

    Esta serie es muy buena...no sólo has sabido utilizar bien las luces sino buscar los encuadres adecuados, algo fundamental para lograr buenas fotografías...enhorabuena por ello!!!

    Un gran abrazo y sigue así, amigo mío!!!

    NOTA.- No he entendido la referencia a tu "cuñado" (???).

    ResponderEliminar
  10. Vaya profundidad, y esas líneas del suelo todavía le dan más llevando la vista hasta el fondo muy buena compi, saludos...

    ResponderEliminar
  11. Profundidad, texturas y una luz preciosa, en resumen, una preciosa toma. Excelente trabajo amigo Marcos, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Caramba que soledad, se habran venido todos a la costa. Magnifica foto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.