viernes, 15 de julio de 2011

Templete. Aranjuez.

chinescos-censurado

8 comentarios:

  1. Perdonar que haya cruzado esta foto, pero lo más posible es que la amplie y la cuelge en mi casa.
    Esto es otra prueba. Ya me direis que os parece.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que cores maravilhosas!!!Lindíssima! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! lo sabes....o no?
    Hoy colgué yo en casa tres mias....jajajaja....
    Las columnas te salieron de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya...Pues esta me gusta. El templete está de lujo!!
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta es genial, esta todo en su sitio.... menos la palabra cesurado jejeje.
    buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que en papel todavía se vé más bonita, muy buen encuadre un lugar precioso, saludos...

    ResponderEliminar
  7. La imagen, la composición y su post-producción dan para ello. Enmarcada quedará bien, sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una foto muy buena, se ve muy bien, se aprecian perfectamente infinidad de colores, tonos y texturas. es fantástica.
    Saludos.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.