martes, 19 de julio de 2011

Templete 2. Aranjuez.

chinescos-8mm

10 comentarios:

  1. Bonita imagen amigo Marcos, me gusta como el arbol enmarca el templete aunque yo tal vez hubiera cerrado un poquito mas el encuadre para quitar el otro templete, pero bueno, ya sabes que para gustos...aun asi me encanta, es otro HDR verdad?
    Un fuerte abrazo desde Reinosa estimado compi.

    ResponderEliminar
  2. un grande lavoro.complimenti marcos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!...no te puedo dejar solo, ja,jajaaaa...es broma!!! Veo que has seguido avanzando y practicando, esa es la fórmula...

    He visto despacito cada una de tus nuevas fotografías (qué colores!!!) y me ha gustado especialmente esa de las estatuas, en Aranjuez...muy buena!!!

    Un gran abrazo y a seguir con esa energía que te caracteriza, amigo mío!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de árbol, le quita el protagonismo al templete aunque lo enmarca muy bien como dice Seva, muy bien utilizada esa lente, una foto estupenda compañero, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Excelente, parece que al árbol vaya a caerse al agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El árbol en primer plano le quita toda la presencia al templete, le gana por puntos...
    Preciosa foto,
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Quanto verde, magnifica natureza. Bonita foto.

    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  8. Verde que te quiero verde... al lado de ese peazo de arbol, el templete parece de juguete :) Me gusta la luz que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el encuadre en esta magnifica composición con unos buenos colores y un buen resultado final en el procesado, un fuerte abrazo amigo Marcos

    ResponderEliminar
  10. Una foto estupenda, el marco del templete nuy conseguido.
    Buen trabajo amigo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.