sábado, 23 de julio de 2011

Segovia, Nocturnas

Alcazar
Serpiente-de-luz
IMG_4797

15 comentarios:

  1. Wowww Marcos con estas te has salido jeje, extraordinarias, sobre todo las dos primeras. La primera parece un castillo de cuento con una luz extraordinaria, y la segunda es una pasada queda una composición super chula con esa carretera serpenteando de un extremo a otro, un 10 perdón un 15. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Uuaaauuu...Felicidades!!. Son una maravilla.
    Viendo esto lo mio son fotos del montón.
    Aficionao??...Tendrás que cambiar el nombre al blog :))
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso de que tienes que mejorar jejeje (no me lo creo) son magnificas las tres amigo Marcos cada cual en su estilo, como pequeña sugerencia; la ultima parece que la veo un pelin caida hacia la derecha (algo de facil solucion) por lo demas, una maravilla de fotos, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Marcos...tengo aquí a la familia reunida enfrente de la pantalla...
    El Alcázar...
    Marcos niño....qué has hecho?..ni lo sabes...
    Gracias, acabo de tocar el cielo....
    Tu me matas en dos dias!..mira que no tengo el cuerpo para emociones fuertes!!!, jajajajaja....
    GENIO!

    ResponderEliminar
  5. Una maravilha de fotos!
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  6. Marcos, estas fotos son dignas de calendario, de póster, de lo que quieras...pero dignas.
    Excelente amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tres magníficas tomas amigo Marcos, una luz muy buena para mostrarnos estás bellezas, un buen trabajo. Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, como te has pasado!! que pasote... La segunda foto es mi preferida, con esas estelas de luz en la carretera.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. La primera y la segunda extraordinarias, de categoría

    ResponderEliminar
  10. las nocturnas son mi debilidad, y las tullas son impresionantes, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  11. Marcos unas nocturnas de cine, verdaderamente cortan la noche. Menudo trabajo más bueno.
    Cada foto es más espectacular que la anterior.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapas! Preciosa, Segovia de noche.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas me gustan bastante, luego no digas que tienes sueño, si en vez de dormir te dedicas a hacer fotos por la noche jeje.

    ResponderEliminar
  14. Marcos, llevo días sin visitaros por problemas con el PC... Pedazo fotones!!!
    Enhorabuena amigo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.