viernes, 8 de julio de 2011

Gran Prix Atletas de Fuerza. Pruebas

IMG_4275
IMG_4355
IMG_4404
IMG_4418
IMG_4494
IMG_4456
IMG_4464
IMG_4516
IMG_4551
IMG_4524
IMG_4600
IMG_4630
IMG_4632
IMG_4671
IMG_4674
IMG_4681

9 comentarios:

  1. Voy a confesaros que no me resultó facil, muchos cambios en la cámara en segundos y un enfoque muy rápido siempre. Todo esto te hace de trabajar con un poco de tensión, pero disfruté que no os lo podeis imaginar, además los atletas son gente muy agradable y se portaron muy bien con todo el mundo.
    Además quiero felicitar a Juan José Villajos, por haber realizado una organización excelente del evento y darle las Gracias por haberme permitido realizar este reportaje.
    Un abrazo a todos y espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Si señor Marcos; un buen reportaje el que has realizado, me gusta especialmente los retratos con la cara de sufrimiento de los atletas, una definicion y encuadres magnificos, en definitiva; un buen trabajo compi, enhorabuena por un trabajo bien hecho, un saludo muy afectuoso desde Reinosa Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, un muy buen reportaje, reflejando todo lo acontecido de manera fehaciente, estoy al igual que el compañero predecesor con esos retratos y la cara de sufrimiento de los ateletas, aunque las demás fotos no se quedan atrás.
    Oye, y enhorabuena por lo del video del post anterior.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos. Pensé que me habia equivocado con los primeros planos, por que no se ve la prueba en sí. Pero en este caso lo que quería era mostraros que lo que vemos por la televisión o de lejos, lleva implicito un sufrimiento casi extremo.
    Cuanto todo terminó me puse con una bombona de 130 KG y aún estando acostumbrado a manejar peso, me parecia una autentica burrada llevar 2 y todos esos metros.
    Gracias por vuestro apoyo, me pone las pilas a tope.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que "tenerlos" bien puestos para hacer esto... en las caras se ve el gran esfuerzo que realizan.
    "aficionao"... has hecho un buen reportaje!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues si que es un magnifico reportaje

    ResponderEliminar
  7. Madre mía vaya demostración de fuerza, y que bien lo has sacado, creo que se te ha dado muy bien. Sobre todo me gustan esos retratos en los que se ve todo el esfuerzo de los atletas, y buenas composiciones, en fín enhorabuena por el reportaje saludos...

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el reportaje, Marcos!!!...mi enhorabuena y todos mis respetos por el trabajo realizado, yo soy de los que no aceptan estas cosas por miedo a que luego la pifie...además de por el estrés que supone, como dices, intentar estar en todos lados y siempre con el equipo preparado.

    Me ha gustado mucho...por cierto, eso que se muerde es la lengua???...tremendo, ja,jajaaaa!!!

    Reitero mi enhorabuena...un gran abrazo, amigo mío!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajo, ellos han andado a cien y tú también, menudos cambios has debido tener que hacer en segundos en la cámara, para ajustarla a cada momento, un excelente y brutal reportaje. Menuda fuerza la de estos cachalote.
    Saludos.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.