domingo, 17 de julio de 2011

¿HDR o NO?

IMG_3989_90_91_fused

10 comentarios:

  1. Pues, sí. En este caso no he querido que se notara y hacerle el mapeado de tonos. Creo que no foto, sino el monumento merecian ser mostrados como son, aunque yo ponga un pequeño granito de mi parte.
    Un abrazo a todos y espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me gusta amigo Marcos la verdad que siento cierta envidi (sana claro) cuando os veo fotos en HDR ya que esa es una asignatura que tengo aun pendiente, pero bueno...todo llegara, un abrazo desde Reinosa estimado compa.

    ResponderEliminar
  3. preciosa imegen amigo y muy buena edicion

    ResponderEliminar
  4. Muy bien encuadrada bien compuesta, Hdr o no es muy bonita y te ha quedado muy bien. Muchas gracias por tus comentarios y estoy seguro que haras grandes fotos madrileñas para ese encargo, saludos compi...

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me encanta el resultado.
    Ha quedado una buena foto, y creo que así se resalta más la estatua.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. La foto es preciosa, creo que cuando se manipula una foto el resultado final es lo importante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo mucho de esto. Algo tienen los árboles por el color...o NO:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Linda imagem... eu gosto ao natural assim.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente el HDR no me gusta, encuentro unos resultados poco naturales. Prefiero la elección de otro momento del día, donde cambien la luz, siempre que sea posible, claro.
    Pero debo reconocer que la escultura te ha quedado perfecta, resaltando todas sus formas.
    Un placer conocer tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.