domingo, 24 de julio de 2011

Edixa Reflex-A año 1957

IMG_4847
EDIXA-REFLEX
IMG_4866

9 comentarios:

  1. Que camara mas bonita Marcos (ya me gustaria a mi tenerla) cuidala porque es una joya de coleccion, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ambiente que has conseguido y la composición de lujo para situarnos años atrás.Te felicito.

    Saludos,Marcos.

    ResponderEliminar
  3. De donde has sacado este joya?...El post te ha quedado de lujo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las tomas son realmente buenas, Marcos...pero ese material que muestran, esa cámara y ese dinero, es todo un tesoro...seguro que le podrás sacar mucho jugo!!!

    Enhorabuena, por estas y por las nocturnas...tremenda nitidez, y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo de cámara (y de fotos ¡claro!). Me encantan este tipo de cámaras, dan una sensación de robustez brutal (parecido a las de ahora) y la "cadena" para el cuello es lo máximo jjj...¡qué maravilla!
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, si señor, en la composicion del bodegon, en el color, y en el detalle, sobretodo en el de la ultima, que se vea el billete por el visor es un punto muy bueno, veo que vas currandote las composiciones, bravo. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. IMPARABLE!
    Y LA CABECERA NUEVA NI TE DIGO....
    ERES UN MONSTRUO!
    BESOS JEFE!

    ResponderEliminar
  8. Vaya joya, cuidala bien. Y la forma de presentarla inmejorable con unas excelentes imágenes procesadas excepcionalmente para la ocasiòn, muy buena entrada, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Vaya blog que tienes Marcos!! Esta serie de 3 me encanta, el procesado y composición de los elementos es muy bueno. Tengo varias cámaras clásicas que poco a poco voy ampliando y siempre he tenido en mente hacerles un "reportaje", pero la falta de tiempo es lo que tiene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.