jueves, 14 de julio de 2011

Chinescos, HDR

IMG_3942_3_4_tonemapped_tonemapped

11 comentarios:

  1. Al final le cojo el gusto al HDR. El colorido me resulta fuera de lo común y creo que es eso lo que me llama la atención. También es cierto que también tiene hecho un mapeado de tonos.
    Bueno, ya me direis, por que este tipo de tomas tiene tantos seguidores, como detractores.
    Un abrazo y por favor, darme caña.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mundo oriental que estás creando...de verdad...y disfrutas haciéndolo...que es lo mejor....
    Gracias Marcos, es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Quieres caña,no... Quizás demasiado color??.
    Sigue sin llamarme la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi siempre me han llamado mucho la atencion las Fotos hdr y se ve que tu eres ya un experto!!! me gusta, me gusta ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Un buen hadr, a lo mejor tiene un pelín de saturación de más, pero me gusta el trabajo que nos muestras, un abrazo para ti amigo

    ResponderEliminar
  6. Tal vez un poco saturado pero me gusta como ha quedado. Un saludín.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, un procesado realmente agresivo, a mí me gusta como le has exprimido el color hasta los topes, hace de ella una foto única y surrealista, un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Ya lo avisé, pero veo que hay más gente a la que le agrada que a la que nó. Si es cierto que la he exprimido casi al máximo y que el mapeado de tonos ha sido un poco salvaje, pero para aprender hay que experimentar. Dentro de poco colgaré otro experimento que estoy haciendo y ya me contareis.
    Un abrazo y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. CAsi parece con efecto Orton, no soy entendido en HDR, aunque tendré que empezar algun día a probar (no me disgustan), solo un poco exagerado el color (aunque lo cierto es que gusta).

    ResponderEliminar
  10. Bueno a pesar de lo agresivo del procesado HDR (que entre otras cosas ami me encantan) la foto esta bastante bien, solo un poco de perdida de nitidez y algo de ruido (algo normal dado el procesado)pero no demasiado perceptible.....en general esta bastante bien.
    sigue con los experimentos y asi aprenderemos todos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.