viernes, 1 de julio de 2011

caseto

21 comentarios:

  1. y ¿por que no?
    os lo voy a contar:
    hacer esta foto me supuso tener que bañarme de cintura hacia arriba en una fuente cercana. Cierto plumifero volador se desprendió de sus residuos encima de un amigo y de mí mismo.
    Como comprendereis, la excursión de acabó en ese mismo momento.
    MORALEJA:
    cuando salgas en zona arbolada, lleva ropa de repuesto.
    Ahora ya podeis reiros y eso sí saber que no todo en fotografía es bonito ni todo huele bien.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón se me olvidaba, me pondré al día en cuanto pueda, mañana es lo del Gran prix, y estoy preparando es tema. Ya tengo el pase de prensa y estoy un poquito nervioso.
    Espero no decepcionar a nadie.
    Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.
    PD: la entrada es gratuita, a todo el que pueda venir, será bien recivido.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composicion de esta imagen Marcos pero veo la vegetacion un poquito saturada de color por lo demas, como te comento, es una bella toma, un afectuoso saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Marcos estas haciendo unos trabajos espectaculares...
    Es un verdadero placer pasar por tu casa...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. fantástica toma! la luz es maravillosa! y los colores tan naturales que son "antinaturales"
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que la fotografía es un "deporte" de riesgo, ja,jajaaaa!!!

    Bonita foto la que tomaste de este rincón...mucho ánimo y a por ese reportaje!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Una fotografia espectacular, me encanta como está todo rodeado de verde y ese procesado que le has dado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto un rincon muy bonito con mucho encanto y el procesado muy bueno con unos colores muy atractivos, una foto que no me canso de ver, enhorabuena y saludos...

    ResponderEliminar
  9. Buen encuadre, excelente tratamiento.
    Me encanta los tonos y su visualidad.
    Felicitaciones, Marcos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Como siempre impresionante el post que nos has dejado. Un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es un verdadero placer para mí vuestra visita. Recibir estos comentarios me dan gasolina pura para esta tarde.
    Saber una cosa:
    Si no visitira vuestras casas y contemplara vuestros margníficos trabajos, seguiria estancado donde estaba hace algo más de un año.
    Esto en parte lo habeis conseguido vosotros.
    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  12. Que colorido !!, preciosa compañero

    ResponderEliminar
  13. Un encuadre perfecto y con un procesado genial, resaltando los colores y texturas, valió la pena pasar por tu accidentada aventura, una buena imagen bien lo vale, un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  14. Encantador blog el tuyo, un placer haber pasado por tu espacio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Marcos, otro trabajo espectacular, ha valido la pena soportar el residuo aéreo.
    Has conseguido una buena fotografía, el resultado es sorprendente y fascinante. Enhorabuena.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. bueno!! te has mojao... y has tenido un percance, pero te ja quedado una composición genial!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Caramba con lo que cuentas, pués que decir, que a pesar de los pesares la foto es muy buena ... y el tratamiento también. Me sobra el tronco del árbol de la izquierda.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Tivi, pero el arbol está colocado de forma intencionada para no dejar todo en una toma demasiado plana.
    Gracias por tu consejo, se agradece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que foto mas bellaaaaaaaaaaaaa!!!
    Daría la mitad de mi vida, por estar ahí...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.