martes, 5 de julio de 2011

Campeón VI y VII Gran Prix Atletas de Fuerza

IMG_4374

9 comentarios:

  1. Ayuda, si alguien localiza la emisión de TVE del domingo 5 de Julio referente a la competición, por favor, mandarme el enlace.
    Garacias a todos.
    PD: el Champions es Juanjo, cuando tenga más detalles os los doy.
    Un fuerta abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atento y si encuentro algo de la emisión te lo digo.
    Muchas gracias por tus comentarios y ánimos significan mucho.
    Y enhorabuena al campeón saludos...

    ResponderEliminar
  3. Marcos
    Vengo a agradecerte tu visita a mi blog y como me gusta mucho la fotografía, con tu permiso, me quedo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Un magnifico retrato amigo Marcos, parece como si el entrevistador de Tve, temiera acercarse al entrevistado, visto lo visto seguro que realizaste un reportaje de primera, felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. A distancia y con respeto, la verdad es que imponen, menudos cuerpazos y menuda fuerza.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Me estoy volviendo majara..no lo encuentro...uf! qué rabia...es importate para ti....
    Buscaré otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo "bicho" y no me refiero al neumático.
    Muy buena toma, saludos

    ResponderEliminar
  8. Jooooo qué buena foto!!!...el reportero si hubiese podido le habría acercado el micrófono con un palo largo, ja,jajaaaa!!!...pobrecillo, pero la foto está realmente muy lograda...momentazo el que has captado, Marcos!!!

    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.