lunes, 25 de julio de 2011

Atrevida

ARDILLA

18 comentarios:

  1. Esta preciosidad casi le coge a mi mujer un trozo de pan de la mano. Ayer estuvimos dando un paseo por Aranjuez y he sacado algunas nocturnas que creo os gustarán. De momento aquí os dejo a mi simpática amiga, que me ha dado una alegría muy gande, ya que me resultaba muy dificil que se acercaran para poder hacerles una buena foto.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo has conseguido, me gusta la instantánea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HAs estado en Aranjuez, y no me lo has dicho. mmmm te habria visto porque me toco trabajar, muy buena, la toma, estoy esperando las nocturnas, tenemos pendiente ir a madrid una noche, que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  4. complimenti! una definizione eccezionale!

    ResponderEliminar
  5. Atrevida, curiosa y bellísima, la ardilla y la fotografía, te ha quedado genial, recibe u fuerte abrazo amigo Marcos

    ResponderEliminar
  6. Graciosa y divertida, y con un enfoque excelente, un saludo compañero...

    ResponderEliminar
  7. Si es que encima tienes suerte...bien quieta se quedó para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esa ardilla se ve pero que muy nítida amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Supernitidez para un realismo increible.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita!!!!
    Y tan dulce mi ardillita...oh....
    Lo encuentras todo!
    Besos genio!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esa luz en primer plano del árbol y de la cabeza de la ardilla!.Una toma muy,pero que muy,bonita...parece que está posando para ti.
    Enhorabuena,Marcos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita, por mi zona no las hay o eso creo me gustaría pillarla al igual que tu son preciosas y muy simpáticas

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como ya te dije en Facebook, que graciosa y simpatica! hay que ver lo que me gustan las ardillas... (tengo una coreana en casa y es lo mas gracioso que hay...)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Una foto muy bonita, y muy bien captada.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Increible el momento y lo bien que lo has captado! me ha encantado. Bueno, en general, me ha gustado muchísimo tu blog, así que será un provilegio irte siguiendo! :-)

    Rosa
    http://demirades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!! Una gran captura!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.