martes, 26 de julio de 2011

Aranjuez de noche

ARCOS
ARCOS-2
LATERAL-PALACIO

13 comentarios:

  1. Estas tres son para ir abriendo boca, las tres que más me han gustado las subiré en estos días. Espero que sean de vuestro agrado.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, por si alguien no se habia dado cuenta, en mi blog en vez de salir la "B" de bloguer, sale una cámare de fotos. Bueno pues si lo quereis personalizar en muy sencillo. Con gusto os explico como. Podeis pones la imagen que querais, includo una vuestra.

    ResponderEliminar
  3. ma queste sono immagini spettacolari!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos, estoy esperando la que te gustaron mas, estas ya son buenísimas, así que espero con impaciencia.
    Yo en verano también me vuelvo nocturno

    ResponderEliminar
  5. Marcos, menuda profundidad de campo, son fotos muy buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda serie, veo que le tienes muy bien cogido el punto a las nocturnas. De esta me quedo sin lugar a duda con la segunda, una pasada la sensación de profundidad de esos soportales, muy bien visto, y enhorabuena por estas estupendas series nocturnas, saludos...

    ResponderEliminar
  7. Fascinating Pictures.
    It has been delightful
    to visit your gallery.
    Good Creations

    ResponderEliminar
  8. La ultima es la que mas me gusta, la segunda la veo un poco apagada de tono/color, pero aun asi me gusta.
    Para cuando las demas je je ej

    ResponderEliminar
  9. No sabría decir cual me gusta más. Esas luces en la noche te han quedado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Fascinante...
    Me dan ganas de coger carrerilla y atravesar la segunda foto corriendo...
    Uauuuuuuuu...que pasada!

    ResponderEliminar
  11. Interesante y bonita esta entrada.
    Saludo desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas Marcos. Magnifica fotos para un magnífico Palacio de Aranjuez... Me suena alguno de los lugares como habrás visto en mi blog. Eso sí, tu has hecho y publicado el álbum completo... Estarán encantados en Aranjuez con tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.