miércoles, 13 de julio de 2011

Aranjuez, continuación.

IMG_3961

11 comentarios:

  1. Si señor Marcos; una bonita imagen enmarcando el escudo desenfocado entre las dos estatuas, tal vez le recortaria un pelin por la parte derecha para que quede aun mas simetrica por lo demas me encanta, un cordial saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Genial ese enfoque Marcos, veo que ese paseito por Aranjuez dió mucho de sí. En cuanto lo que dice Seva, tal vez ese recorte ayude a que quede mejor centrada, por lo demas estupenda saludos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos. Eso ha sido un detalle que se me escapó. Lo tendre en cuenta en lo sucesivo.
    Gracia y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa toma; un enfoque que es una maravilla, para mi está perfecta, le da un toque sesgado, creo que no tiene por que estar simétrica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente enfoque,genialmente encuadrada,muy buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Después de un tiempo ausente, vuelvo a disfrutar de tus fotos. Por cierto, la del que se muerde la lengua es una pasada.
    Un saludín y buen veranín.

    ResponderEliminar
  7. Si que te dió de sí el paseo por Aranjuez... A mí me gusta.
    Un beso.

    Pd. Como has visto estoy recuperando, no quiero perder el trabajo de dos años.

    ResponderEliminar
  8. Genial toma con un desenfoque de lo más acertado, unos colores muy buenos y un magnífico encuadre, me gusta, recibe un abrazo amigo Marcos

    ResponderEliminar
  9. Marcos me trasladas a otras épocas, a otros mundos...mi imaginación se dispara....
    Eres especial, mucho...tu fotografía habla de ti...y eso es precioso...
    Gracias....

    ResponderEliminar
  10. Muy chula Marcos. Veo que ambos hemos paseado por Aranjuez cámara en mano, ya lo has visto en mi blog.
    Gracias por tus visitas y enhorabuena por la foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Excelentes fotos, he estado alli, pero no tenia camara, para plasmar la belleza de esa ciudad.Memen

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.