sábado, 25 de junio de 2011

Baco Dios del Vino "HDR Extremo"

2
1

10 comentarios:

  1. No es algo que particularmente me apasione, pero llevar un HDR al extremo, es algo que me apetece de vez en cuando.
    Ahy lo dejo y ya me comentareis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me parece impresionante, los colores y la perspectiva desde la que has tomado la fotografía realza la imagen! Enhorabuena
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante como te ha quedado!!! Te has pasado de bien!! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues te a quedado muy bien, me gusta el ojo de pez creo que tendré que agenciarme uno.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas... Le dan otra visión a la fotos!!
    Que pase buen fin de semana.Laura

    Pd. He practicado con el tutorial que me mandastes...Pero no ne acaba de convencer :))

    ResponderEliminar
  6. Felicidades extremas por estos procesados de HDR extremos.
    Las fotos te han quedado muy bien.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Marcos, como tu yo no soy de HDR extremos, pero creo que hay veces que a mi también me gusta llegar al extremo y algunas fotos tengo con HDR extremos, las tuyas me parecen muy buenas, además me gusta mucho el angulo de la toma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta!!! yo quiero aprender!! jaja me gustan como quedan las imágenes con este tipo de procesado, opino que no es nada fácil...y tiene su merito!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Woww una pasada Marcos un tratamiento de cine, y con una gran amplitud debido a la buena elección del objetivo, estupendas fotos saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.