sábado, 4 de junio de 2011

Aranjuez 5

Pavo-real

17 comentarios:

  1. Real...mente, precioso, el pavo claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uuuaaauuuu... Como no se va a pavonear!! Es precioso.
    Buen fin de semana.
    Un beso.Laura

    ResponderEliminar
  3. una captura fantastica de una nitidiz asombrosa

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante...pero te mira mal...cuidado con el pavo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Increible! No tengo palabras. Fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Marcos!
    Que bello encuadre, colorido y detalles!
    Saludos australes, amigo!

    ResponderEliminar
  7. Valla! pues el Pavo y yo os estamos muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Espectacular de verdad.
    Impresionante definición y colores
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Wooww me quito el sombrero y te aplaudo por esta maravillosa foto, te ha quedado genial una foto digna de poner en cualquier libro, veo que tu paseo por aranjuez te dió para mucho Enhorabuena por la foto saludos...

    ResponderEliminar
  10. Vaya salto has pegado esta vez en Aranjuez, hemos cambiado de jardín, del jardín de las esculturas al de las aves. Una foto colorista y muy bella.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Si me vierais ahora mismo, tengo más colores que el pavo. Es para mí un honor ofreceros algo que os guste tanto. No penseis que siempre van a ser igual, aunque voy a intentar que sean a ser posible mejores.
    Un abrazo muy fuerte a todos y un millón de gracias, vuestros comentarios me impulsan a seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  12. La rosa ma encanta,parece que desprende olor y del pavo ni te cuento,si te acercas lo mismo te pica.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buena toma...y lo que son las cosas, tengo una igualita, es difícil distinguir una de otra, a ver si eran parientes...j,j,j.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica¡¡color,luz,enfoque, una maravilla de toma,buen ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Joer Marcos, no te abras pasado un pelin? jejeje, vaya entrada compi, magnifico retrato y con una nitidez excelente, si señor; magnifica.
    Por cierto; en mi blog tienes un premio que puedes pasar a recoger cuando quieras, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  16. NO me extraña que digan "te pavoneas", si ocupa toda la toma.
    Precioso animal Marcos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.