sábado, 28 de mayo de 2011

Aranjuez

PALACIO
PALACIO-AGUA
PALACIO-AGUA-2

15 comentarios:

  1. En estas tomas, he utilizado los filtros que tenia a mi disposición que han sido 3:
    ND8 + ND8 y ND4 degradados.
    Y corrigiendo la temperatura de la imagen ya que las originales son practicamente rojas.
    Toma 1: ISO 100 TV 10" F22
    Toma 2: ISO 100 TV 12" F22
    Toma 3: ISO 100 TV 4" F22

    ResponderEliminar
  2. Tu me dices que te contagie creatividad...vale..te la contagio...pero no te das cuenta que eres un gran fotógrafo...
    No sé ni de que hablas....filtros?...ISO 100 TV????
    Yo quiero saber como tu...y hacer esas fotos que haces....ahhhhhh!!!!
    Estoy rodeada de genios, pero no entiendo vuestro lenguaje...
    Yo solo veo tres fotos geniales, hechas con gusto...las miro y las disfruto...
    Oye que raro hablais los fotógrafos!!!!
    Besos mi niño.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tomas te han quedado fenomenal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotografias, y muy acertada la eleccion de filtros. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, cuanto filtro junto!! la verdad es que el efecto que ha quedado en el agua y el color es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas Marcos, pero si las puesieras más grandes lucirían más ;))

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje vello, con tres fotografías geniales.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho gracia lo que pone Remei, hay que ponerle un enlace a algun foro.
    Saludos y buen report.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestra visita y permitirme que restponda a dos amigos.
    Dani: sí me gustaria hecerlo, pero no se como, sí sabes, por favor indicamelo. Solo cuando haces clic encima es cuando se ven en tamaño más grande y eso no es lo que yo quiero, lo que quiero es que salgan más grades en el blog.
    Remei: Que te parezca que soy un buen fotógrafo es algo que me alegra enormemente, pero no creas que tengo tanta idea como tú piensa, soy más bien un aprendiz de todo y oficial de nada. De todas forma muchíiiiiiiiisimas gracias por tu empujón, me ha venido genial.

    ResponderEliminar
  10. MAGNIFICAS FOTOGRAFÍAS!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Victoria Eugenia por tu visita y por tu comentario.


    Ya tengo conseguido lo del tamaño. Estaré haciendo pruebas a ver si lo dejo chulo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, muy buenas fotografías, y el uso de los filtros de Densidad Neutra, muy buena elección. Si me lo permites solo un pero:

    Si el día no hubiese sido tan luminoso, no habrías tenido tanto virado de los colores. Para la próxima visita a los Jardines, busca un día con alguna que otra nube y verás el resultado.

    NO OBSTANTE, ME ENCANTAN...

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOHHHHHH!!! Pero de todas las que hiciste hay una mejor, peeeeeeeroooooo es exclusiva para mí, se siente JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Javier, probaré la Próxima vez. Tengo pensado volder este Sábado ya que se me ha quedado alguna en el tientero.

    Miguel, gracias, si es cierto que puede ser un lujo tener una foto hecha para tí y elegida por tí, osea un encargo personalizado, pero para mí a sido un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  15. Woww Marcos, te han quedado de lujo el efecto del agua es una pasada muy buenas sobre todo me gusta la primera saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.