domingo, 29 de mayo de 2011

Aranjuez 2 en HDR

Fuente-del-Principe

13 comentarios:

  1. En esta toma he procurado no pasarme con la gama y dejar un HDR que casi ni se note aunque siempre existen diferencias entre HDR y una toma normal. Está compuesta por solo tres fotos.
    Espero que os guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas foto, yo personalmente, considero que en casos puntuales se puede forzar el HDR para conseguir un resultado concreto, pero sobre todo lo que me gusta el aplicar el HDR intentando que el resultado sea lo más realista posible, eso sí consiguiendo la fuerza que este sistema le puede dar a los colores
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te a quedado una foto espectacular

    ResponderEliminar
  4. Que blog más grande tienes ahora!!!!
    HDR?...Hablais en codigo?
    La foto es de alucine...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.

    Francisco: A mi me pasa lo mismo, pero en algunos casos, me gusta la naturalidad y en este he querido conservala un poco.

    José Ramón: me alegro de que te haya causado esa impresión, a mí particularmente me gustó mucho cuando la procesé.

    Remei: Mola el tamaño ¡eh!, me ha costado un poco averiguar como se hacia, pero al final lo he conseguido.
    Me alegro mucho de que te guste.

    Un abrazo a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. pues creo que esta muy acertado el tratamiento ya que resalta muy bien la imagén de la estatua.muy bien encuadrada, saludos...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho. Espero que pronto me atrevera a procesar este tipo de fotos en HDR.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial amigo Marcos, las piedras toman otra fuerza con esa edición...tendré que probarla alguno de estos días.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un genial resultado a pesar del 'batibarullo' de elmentos, coincido que con el HDR hay que ir con mucho cuidado para no forzarlo a obtener imágenes que considero poco atractivas visualmente, este no es el caso, las texturas de esas piedras muy resaltable.

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido un buen HDR; resaltas perfectamente el monumento y su textura.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amigos. En esta toma necesitaba darle la intensidad y la fuerza que yo sentía cuando la tomé y pensé que lo mejor para mostrarla era el HDR y aunque a veces me guste forzar la máquina, en este caso no lo ví acertado. Me alegro de que os guste.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. El resultado es muy bueno ya que el efecto está bastante contenido y hace que sea agradable a la vista...buen trabajo, Marcos!!!

    Por cierto las fotos anteriores,...sin entrar a valorar los colores (un poco faltos de contraste), me han gustado mucho por el efecto logrado en el agua...muy bonitas!!!

    Un abrazote, shaval!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcos. El blog Mendozada se ha estropeado y no puedo entrar, no comentes en él.
    Este es mi nuevo blog.
    http://asimegustaelmundo.blogspot.com/

    Estoy preparandolo si te interesa sígueme. Empezaré de nuevo a meter entradas.
    Un beso.Laura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.