sábado, 2 de abril de 2011

Princesa

18 comentarios:

  1. Preciosa "tu princesa".
    Que pases buen fin de semana.Laura

    ResponderEliminar
  2. Una princesa con una mirada tierna.
    Una gozada de princesa.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los demás,añadiendo que me gusta mucho el encuadre que has elegido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa que es mi ahijada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Marcos, con tu permiso me quedo en tu blog, esta princesita me ha cautivado, que belleza más pura tienen los niños.
    Un abrazo y gracias por tu comentario vitaminado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por ese empujoncito que siempre viene muy bien y Bienvenida a Remei, es todo un placer.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen retrato Marcos y muy original el encuadre realmente parece una princesa saludos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hermosura de princesa! Preciosa imagen.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  9. Una princesa preciosa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias otra vez, veo que os ha gustado y eso me llena de satisfación.

    ResponderEliminar
  11. Marcos, esa niña creo que nos ha cautivado a todos. Es una monada. ¿Tu hija? Si es así, felicidades.
    Y no estés tan enfadado con medio mundo....ta va a subir la tensión.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa esta mi sobrina, la diadema le queda muy bien, se nota que le ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. Marcos he tenido que cerrar el blog por razones "técnicas"...te dejo la dirección del nuevo por si te apetece pasar..
    http://remeinavarroillorens.blogspot.com
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, Marcos...no me parece una princesa encantada...sino encantadora!!!

    Un abrazo, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Lindísima Princesa!
    besos mil!!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente retrato una linda princesa,enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ...sin lugar a dudas...es toda una Princesa. Me gusta mucho la naturalidad de este bonito retrato.
    Un cordial saludo y feliz Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.