martes, 19 de abril de 2011

Nobleza en el corazón

IMG_3472

12 comentarios:

  1. Bonita foto, muy bien encuadrada, un retrato bien realizado saludos Marcos...

    ResponderEliminar
  2. Un bonito retrato Marcos, los caballos (por lo general) suelen ser muy fotogenicos, un fuerte abrazo desde Reinosa compa.
    Por cierto; esperare la visita de Caperucita jeje, seria bueno que se pasara por Reinosa en las Fiestas de S.Mateo, un afectuoso saludo para el tambien.

    ResponderEliminar
  3. Un buen retrato con una nitidez extraordinaria y una luz impresionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No hay animal mas noble que este.
    Buen retrato

    ResponderEliminar
  5. Ese caballo tiene que ser precioso... La foto lo demuestra!!
    A ver si el agua nos deja ver las procesiones.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  6. Retrato perfeito com uma nitidez incrível.
    Gostei muito. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos!!!...aquí estoy de nuevo, dando la lata, ja,jaaaaa...bonita foto de tan noble animal, es difícil resistirse a tomarles una foto...y esta te ha quedado muy delicada y llena de encanto.

    Enhorabuena por el trabajo y un abrazote, shaval!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Marcos por fin he logrado reconstruir mi blog...me gustaria que me acompañaras.
    Un abrazo.
    http://rhettus72.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Perfecta en todos los sentidos... que preciosidad de caballo...

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tierno retrato. Excelente la nitidez.
    Un cordial saludo y que tengas un muy buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita foto. Felicidades.
    Te invito a mi blog, si quieres, que seguro que ves alguna que te gusta...
    Abrazo
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.