jueves, 10 de marzo de 2011

Nevera II, la venganza.

12 comentarios:

  1. Sí, es cierto, me podría haber cambiado de ropa, me podría haber cortado el pelo que lo tengo larguísimo, pero al final ha sido solo una improvisación. Ya me contareis.

    ResponderEliminar
  2. Al final lo mejor de todo es aquello que resultó en un momento en el que se decide que la vida pasa y hay que pararla durante una eternidad. Aunque el pelo no nos deje ver tu cara, aunque la camisa y el cuello de pajarita hubiese dado una impronta distinta a esta increible imagen.
    FANTASTICA, Marcos.
    Un saludo a la salud de MAHOU CLASICA

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que te ibas dar cuenta de lo del flequillo, de lo de la pajarita no te quiero ni contar, y la camisa recién salida del tinte.
    Muchas gracias Luis, un comentario cuando menos muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Buena imágen Marcos!!
    Jaajaja... fijate en la vaca se rie y está mirando la cerveza.
    La ventaja de esta foto es que estás cómodo en tu casa.
    Buen fin de semana, nosotros nos vamos mañana a Talavera con la peña de ruta con las vespas:))

    ResponderEliminar
  5. Muy original y curiosa captura. Me gusta. Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que estas en casa, aqui si tienes cerveza, no te la tomes todas y compra unas cuantas mas para el sabado, que te van a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio, y si no ya veras, que no voy a coger el coche je je je .

    ResponderEliminar
  7. lo mejor de todo las cientos de latas que se ven en el estante de arriba.... ME GUSTA!!

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje otra foto de la nevera!!! y esta vez a disfrutar de la cerveza en casita y tranquilamente... Sigo diciendo que falta Kas limon en tu nevera! ejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena, nunca me había puesto en el lugar de la nevera y sentir que me revuelven en la barriga.
    Por cierto, la vaca tiene pinta de haberse tomado unas cuantas de esas cervezas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Vaya latón de cerveza, tengo miedo como hagas la venganza III no sé como será el tamaño de la cerveza.
    Como te dije en la anterior, una captura muy original sacándole el máximo rendimiento al fisheye, saludos...

    ResponderEliminar
  11. no te atrebes hacer otra foto despues de tomarte las que estan arriba muy buena la foto un saludo y un abrazo de tu amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.