domingo, 20 de marzo de 2011

Luna cercana

16 comentarios:

  1. Esta vez no me enteré que era cuando más cerca iva a estar de la tierra en los próximos 18 años, cuanto volvia en el coche la ví muy baja, muy grandemuy anaranjada y muy bonita, pero no tenía mi cámara a mano, a si que tuve que hacerlo cuando ya estaba bastante alta. Espero que os guste.
    Esta vez pongo los datos de toma por si os interesan.
    Tv 1/160
    Av 7.1
    ISO 100
    Distancia focal 200 mm.
    Y el acercamiento es un recorte.

    ResponderEliminar
  2. Peazo luna, Marcos!!!
    Anoche el toro estaría loco de amor:))
    Que tengas un buen domingo. Nosotros nos vamos a ver los cerezos al valle del Jerte.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  3. Mola, has porbado a hacer lo del macro con la luna como me contaste, ahora esta enorme para intentarlo.
    http://produvalfoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por vuestros comentarios. Decirle a Produval, que no, no he tenido tiempo de hacer el experimento, lo mismo esta noche me animo. Es un tanto arriesgado, supongo que no saldrá, pero lo pienso intentar.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Muito boa a tua foto. Tenho pena de não ter conseguido fotografar também, só soube tarde demais.
    Bom fim de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Marcos, sabía que noibas a dejarla escapar en un momento como el de ayer, un saludo...

    ResponderEliminar
  7. hermosa fotografía me hago seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la luna!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos!!!...una fotografía impresionante...yo no pude tomarla...gracias por compartirla.

    Muchísimas gracias por darme la noticia de que me han publicado en Superfoto...aquí todavía no ha llegado. Hace meses que contactaron conmigo pero no atreví a comentarlo hasta que viese que era verdad...todavía no me lo creo!!!

    Un gran abrazo, amigo mio!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Una luna preciosa, yo estuve a punto de fotografiarla, pero al final entre unas cosas y otras... jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado muy chula Marcos, me gusta muho la textura que has conseguido, un fuerte abrazo desde Reinosa compa.

    ResponderEliminar
  12. Muchos fotografiamos esa noche la Luna. Me gusta mucho el resultado que has tenido.Excelente trabajo.
    Gracias por tu visita, no necesitas mi permiso para seguirme..jejeje. Yo tambien te sigo a partir de ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buena cosecha, te quedó estupenda.
    En el norte siempre hay alguna nube puñetera para estas ocasiones especiales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.