sábado, 5 de marzo de 2011

Caperucita roja sexi



10 comentarios:

  1. esta caperucita es Roberto el dueño de la moto honda que rula por el blog y creo que también es el propietario del gimnasio, viendole a él os podeis hacer una idea de por que el gimanacio se llama MAXIMO ESFUERZO.
    Buen fin de semana a todos.
    PD: A ver si me desahogo un poquito y me pongo al día.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuese el lobo, desde luego que no me gustaría encontrarme en el bosque y a solas con esta caperucita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJA,.. Que gracia Marcos, yo me encuentro a esta caperucita en el bosque y todavía estoy corriendo.
    Muy graciosa entrada saludos...

    ResponderEliminar
  4. No me quiero ni imaginar cómo quedó el pobre lobo......

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, caray Marcos una caperucita muy peculiar, unas tomas muy divertidas ahora que estamos en carnaval, un afectuoso saludo desde Reinosa estimado compa.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaa, esta caperucita seguro que no se encuentra con ningún lobo...el pobre no se atreve a salir!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marcos por las fotos. Soy Roberto alias caperucita roja. Eres un hacha. Ah! decirle a Seva que somos paisanos. Yo soy campùrriano de pura cepa, de Reinosa. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Ahahahaha
    Apropriada para a época de carnaval!
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  9. Caray Marcos, pues vaya sorpresa, oye pues si se acerca Roberto por Reinosa se podria pasar por mi trabajo(Casa Vejo) y preguntar por Sevares estare encantado de saludarle, un fuerte abrazo para los dos de este campurriano.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.