jueves, 17 de marzo de 2011

Buscando una luz de esperanza.

8 comentarios:

  1. Bonito retrato con una luz muy acertada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen retrato lleno de expresión.

    ResponderEliminar
  3. Me suena esa cara, pero sin barba, buen retrato, con buenas luces y sombras, dale caña al nuevo objetivo, que va bien la cosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen retrato!
    ..y si tuviera que ponerle un "pero"...le quitaría el blanco del cuello..."pero" me gusta ;-)
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto........ta muy bien, jajaja, interesados en que siga posando por un modico precio, ponerse en contacto con el artista y gustosamente les citara conmigo (que wapo)

    ResponderEliminar
  6. Espero que encontrara la luz:)
    Buena foto.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  7. Un retrato bien cuidado, con la luz entrando de lado hace que tomen relieve los rasgos de la cara me gusta mucho saludos...

    ResponderEliminar
  8. Si señor; como dice Fer, esa luz hace que el retrato tenga volumen, francamente me gusta. Estoy preparando el reportaje que le are a mi hija por su 1 comunion y me gustaria conseguir algo asi, a ver si lo consigo, un fuerte abrazo desde Reinosa Marcos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.