domingo, 6 de febrero de 2011

Ya no te quiero.

El lunes hará un año que mis labios no te tocan. Y aunque a veces me apetezca estar contigo, no quiero, no debo y no puedo volver a caer en tus garras.
No hecho de menos aquellos momentos que compartimos junto sabiendo que lo que estabamos haciendo no estaba bien.
Cuando me imponias tu voluntad en mi tiempo diciendome cuando sí y cuando no.
No hecho de menos aquellos momentos en los que incluso nos escondíamos para estar juntos. No te hecho de menos, por que poco a poco ibas a acabar con mi vida.
Aunque no puedo hecharte nada en cara, por que la culpa fué mía por sucumbir a tus falsos encantos.
Esto no es un hasta luego, es un hasta nunca.


15 comentarios:

  1. Bien!!! me alegro mucho por ti!! seguro que has notado que te encuentras mejor fisicamente. Animo y sigue asi!

    Por cierto, me he abierto un facebook, pasate si quieres por mi blog que ahi está el link por si te interesa vale?

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Marcos, a conseguirlo!!!...Paco lleva 18años sin fumar. Ya nos iras contando.
    Saludas.Laura

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, hicistes muy bien yo también lo deje hace tiempo y no me arrepiento, por cierto muy buen primer plano en la foto, has conseguido acercarte mucho no se si tienes un objetivo macro, un saludo Marcos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.
    Noemí, me encuentro mejor, con un poco más de peso, pero bueno.
    Laura, esta vez voy a por todas, la última vez estuve cuatro años y medio y caí, pero esta vez no va a ser así.
    Fenando, de lo único que me arrepiento es de haber caido dos veces en lo mismo y sí tengo un 100 2.8 macro de canon que es una maravilla. Las fotos de los ojos y retratos están hechas con él, por definición y por poder manejar a capricho la profundidad de campo en distancias cortas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien me alegro mucho de que ya no quieras.. un año que bien :)
    Saludos..
    Matias

    ResponderEliminar
  6. ...me alegro por ello y espero consigas olvidarte de el. Saludos y que tengas una estupenda semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Una excelente decisión,aunque dura. La foto es buenisima. Que todo vaya bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos por la felicitación y por el apoyo. Después de un año me sigue apeteciendo de vez en cuando, pero no estoy dispuesto a consentir que un elemento de menos de 10 cm pueda conmigo otra vez.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando te pagas unas cañas con lo que te as ahorrado

    ResponderEliminar
  10. Casi me da pena del cigarrillo...pobrecito...
    pero tiene que ser así, tarde o temprano hay que tomar la decisión porque las consecuencias nunca son buenas; enhorabuena y a ver si no recaes. Yo ya llevo once años sin probarlo ;-)
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  11. Marcos me encantó la imagen conjugada con tu texto... impacta! Suerte amigo!!! Y por supuesto muy buena decisión!
    Saludos australes.

    ResponderEliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena!!!...por la decisión, que la foto también es muy buena pero sobre todo por lo que transmite...tu determinación!!!

    Debo confesarte algo...como decimos por aquí :"de ese color tengo yo un traje", ja,jajaaaa!!!...o lo que es lo mismo, que también llevo casi un año sin tocarlo, aunque es verdad que sólo fumaba en ocasiones concretas...pero en esas ocasiones sigo acordándome de nuestro común "amigo"...ya se pasará, ánimo!!!

    Por cierto, qué pena por el que se fumó ese cigarrillo para que luego tu pudieses fotografiarlo, ja,jajaaaaa!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todos por vuestro apoyo. Esta vez voy a ser más fuerte, sí o sí y solo admito una respuesta afirmativa.
    Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Caray Marcos leyendo el parrafo sin ver la foto parece una carta de amor jejeje, me alegro por tu decision, como suele decirse; "el que la sigue la consigue" espero que tu consigas dejar ese mal vicio, un abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  15. El problema es que quiero.....pero no quiero.
    Por lo menos lo bajé a una cuarta parte, te felicito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.