domingo, 13 de febrero de 2011

Un refresco por favor.

17 comentarios:

  1. Digamos que sigo buscando los límites creativos y graciosos de mi 8mm, no me canso de hacer pruebas para aprovechas las deformaciones y sobre todo su magnífico ángulo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta prueba te ha salido muy guapa.Lo que no se muy bien es como lo has hecho,teniendo en cuenta que,supongo,el fondo de la vitrina tendría una pared.
    En fin,que muy original y que ese 8mm da unos resultados geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cocacola zero !!!!! Y la cerveza donde está, ahh que me la termine yo je je , curiosa foto felicidades, y el chino flipando por meter la cámara en la nevera, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Simpática y original Marcos! Me encantó, la cámara en la heladera! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa Marcos, y original, veo que le sacas mucho y buen partido al 8mm, un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Oye y como has hecho esto...Has puesto la camara dentro y has disparado con el mando a distancia??
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  7. Pues lo mismo que todos, ganas de sabercomo conseguiste esto tan guapo.

    ResponderEliminar
  8. Me siento alagado, he de decir que la foto es un experimento. Como veo que el interés por parte de algunos de vosotros es grande os lo explico. Es muy simple, una cámara con un objetivo Samyang de 8mm, osea como si fuera la mirilla de tu puerta, montado en una cámara de fotos. La introduzco en la nevera con el temporizador a 10 segundos y e vualá. Un algo cuando menos que llama la atención.
    Un saludo amigos y gracias por vuestra visita y vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  9. Jejejje, me encanta! pero que original!!, salió fresquita a cámara de la nevera no? ;) Que fallo no tener una Kas Limón jejejje

    Me encantan los experimentos, tienes mas?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotografias.

    http://fotos-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ja, te quedo buenísima!! la perspectiva es genial!
    Saludos..

    ResponderEliminar
  12. Original, curiosa y creativa captura. Me gusta. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Eso, cojes la cocacola, cierras la puerta y te dejas la cámara dentro... haber si detrás llega un afortunado y prefiere el parato con el 8mm !.
    Si pruebo hacer algo parecido creo que lo haré con la nevera de casa, no sea que con lo mal que ando de memoria...

    ResponderEliminar
  14. Hay un tio que se parece a ti un monton aquí, mira http://produvalfoto.blogspot.com/2011/02/paparazzi.html
    Vamos que hasta creo que eres tu, je je je

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.