miércoles, 2 de febrero de 2011

El gran conocedor

5 comentarios:

  1. Este es Miguel. Conocedor de los caminos, charcas y cualquier otro lugar donde poder fotografiar a algún pájaro. Donde le veis, nos estaba explicando, cuando es la buena época para fotografiar garzas, milanos y demás seres. Vamos que es una máquina.

    ResponderEliminar
  2. Marcos este es un buen retrato. Un encuadre correcto si señor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y en agradecimiento le regalas un retrato... me gusta, le has dado muy buen encuadre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!...estoy un par de días sin visitarte y me encuentro un buen montón de fotos...ya se ve que has estado dándole al "gatillo" sin parar, ja,jajaaa!!!

    Es la mejor manera de mejorar...como tú lo demuestras con cada entrada...enhorabuena y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, veo que os ha gustado y eso os puedo garantizar que me satisface y mucho.
    A Ignacio, le digo, 239 de la cuales me quedo con alguna más de la docena. Pero el rato que pasamos estuve por fin y en mucho tiempo, tranquilo, ausente de los pensamientos del trabajo. Vamos!!!! que merecio la pena de todas, todas.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.