sábado, 12 de febrero de 2011

Destrucción.









5 comentarios:

  1. Zona asolada por un incendio. Buenas tomas de la realidad vista desde este otro punto de vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos; me gustan este tipo de tomas, de estas tuyas yo creo que salvo las dos primeras que las puedes dejar en color las otras tres estarian bien en BN. para darle un aire de mayor desolacion y destruccion (bueno opinion personal mia, ya sabes que para gustos...) de todas formas me encantan las fotos de edificios destruidos, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  3. Escuché por la radio la noticia, veo que estas al pie de la noticia, buen reportaje un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos. Vivo a unos 800 metros del siniestro. Esta mañana he vuelto a pasar por al lado y tuve que dar aviso de que volvia a humear, aunque habia una patrulla de la guardia civil, preferí ser un poco cansino a que eso volviera a arder. Si os fijais en la primera toma se ve salir un poco de humo por la zona de la izquierda, bueno pues esa toma está hecha a las 17:30 y el incendio empezó antes de las 7:00. Han estado alli hasta 17 dotaciones de bomberos, según mis informaciones y la zona lleva vigilada desde ayer por si acaso.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Normal que no me vieras, las mias las hize a las 9:40h / 10:00h del dia del incendio, ( me cole con los de la prensa)je je, con la camara en mano, ni preguntó el Guardia Civil, ademas me he visto en la tele, en tve1 y en antena3, vestido de calle hablando con unos compañeros desplazados hasta el siniestro, tu la suerte que no saliste ahumado,y calentito, porque tela como termine,despues de estar alli unas 2 horas, pero el que algo quiere...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.