viernes, 4 de febrero de 2011

Chinchón 4

10 comentarios:

  1. "Allí...Lejos". Muy buena esta toma.Visitando Chinchón a través de buenas fotos.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  2. Marcos Muñoz, mis felicitaciones por el buen procesado que has conseguido. Me gusta y en relación al tamaño al lienzo apenas lo has ampliado para que de esta manera la imagen destaque más, prueba a aumentarlo más, como digo en mi tutorial y a ver que te parece el resultado. Por lo demás buen trabajo. Saludo cordial y que tengas una buena semana.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura por tus muchos comentarios, que son siempre bienvenidos y recibidos con mucho cariño. Mi trabajo es para gustar, aunque entiendo que no todo gusta a todos, cosa que es normal, por que para gustos están los colores, a sí que si algo no os gusta, por favor decirlo.

    ResponderEliminar
  4. Ramón, muchas gracias por pasarte, ya sabes que tu opinión como profesional en diseño grafico tus comentarios son muy estudiados por mí. Creo que mi error en el marcos fué empezar por una imagen muy grande y cuando tenía el proceso hecho, reducir todo. Quizá debería hacerlo al revés, primero reducir la imagen y luego crear el marco. Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hola, bonita e interesante toma.. me gusta como se ve..
    Que tengas un buen fin de semana :)
    Matias--

    ResponderEliminar
  6. Una perspectiva muy bien pensada y trabajada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Marcos, a mi también me gusta la perspectiva, me parece muy bueno el ángulo de la toma y muy buena la profundidad de campo que has logrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! coincido con los demas, me gusta la perspectiva que le has dado y ese procesado tan acertado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a Juan, Ana y Noemí. Me alegro de teneros otra vez por aquí, es siempre un honor y gracias por vuestro comentario. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Gran reportaje de Chinchón, cualquiera te dice que es bueno tomarlo con moderación (en este caso está claro que no jeje).
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.